Cosas que necesitamos cuando nos vamos a mudar

No puedo comparar nada con la emoción de cambiar de casa.  Aún cuando es un proceso estresante, ya que hay que empacar todo y luego desempacar y acomodar.

Por

Para librarnos un poco del estrés y no perder la paciencia es bueno ser organizadas y una forma muy fácil es creando listas.  En esta ocasión les comparto una lista de básicos para instalarse en su nuevo hogar. Algo así como una lista de supervivencia que hará este proceso más fácil.

Tip: Si tienes hijos que sepan escribir dales la tarea de escribir las listas, así se sentirán parte de esta gran aventura.

  • Desarmador y Tornillos de varios tamaños:  Estos dos serán tus aliados a la hora de armar muebles y ajustarlos o hacer ajustes en puertas y ventanas.
  • Martillo y clavos: Te servirán para colocar todos los cuadros y objetos de decoración que van en las paredes.

cosas-basicas-para-instalarte-1

  • Cinta métrica: Ideal para que cualquier cosa que vayas a colocar en tus paredes quede perfectamente alineada.  También te va a servir para medir las áreas de tu casa y asegurarte que tus muebles queden perfectamente bien y que entren por las puertas.
  •  Tijeras y cutter: Perfectos para abrir las cajas de la mudanza, cortar cualquier cosa que hayas amarrado a la hora de empacar y para abrir todas las cosas nuevas que hayas comprado para tu nuevo hogar.

cosas-basicas-para-instalarte-2

trucofabuloso_img (1)

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®

  •  Focos y velas: Son muy importantes, el 90% de las veces que he mudado los he olvidado, lo peor es cuando te das cuenta y ya es de noche y tu sin poder alumbrar tu casa. Es aquí donde entran las velas, te sacarán de un apuro si por alguna razón se va la luz, olvidaste comprar los focos o si tienes que ir al sótano y no sabes donde están los apagadores.
  • Cerillos o encendedor:  Recuerda que hay que prender el calentador y tu estufa, si es de gas.

cosas-basicas-para-instalarte-3

  •  Botiquín de primeros auxilios: Para los pequeños accidentes o malestares que provoca una mudanza, tales como rasguños y cortaduras al desempacar, o dolor de cabeza y espalda por cargar y mover tus nuevos objetos de lugar.

cosas-basicas-para-instalarte-4

  • Productos de limpieza: Asegúrate de incluir Axión, Fabuloso, desinfectantes, detergentes, aromatizantes. Todo para dejar tu nuevo hogar limpio.

cosas-basicas-para-instalarte-6

  • Papel higiénico:  Seguramente una vez que estés instalada iras al super a surtir toda tu nueva despensa, y casi todo puede esperar, menos el papel higiénico. No es necesario explicarte el porqué.
  •  Cinta adhesiva, silicón y pegamentos:  En una mudanza siempre hay algo que se rompe o se despega. Desde algún elemento decorativo hasta tal vez tu cama, si es de madera. También descubrirás que hay elementos que debes sellar y el silicón será tu salvador.

cosas-basicas-para-instalarte-5

Todas las lectoras expertas y que llevan mucho tiempo viviendo en su propio hogar ¿Le falta  algo a mi lista de supervivencia?  ¿Cuando se mudaron por primera vez hicieron algún tipo de lista? Me encantaría leer sus historias de felicidad o terror y sus consejos.


Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios