3 Planes para hacer en familia

Cuando tienes hijos pequeños te debes volver de lo más creativa y tener actividades para ese torbellino que siempre tiene energía, ganas de hacer y conocer cosas nuevas, es por esto que te tengo algunas ideas de planes en familia para hacer en casa y divertirse mientras aprenden juntos.

Por

1. Leer un libro en familia:

Enseña a tus hijos el hábito de la lectura mientras se divierten, sabemos que la lectura es un hábito maravilloso el cual abre la imaginación a mundos increíbles, que mejor que inculcarles el valor de la lectura desde pequeños y aprovechar todos los beneficios que obtenemos, como el mejor desarrollo de la memoria y la capacidad de concentración; ¡Así que agrégalo a tus planes en familia!

jd-con-sus-libros-y-laura-suavitel-complete-780x435

 

2. Plantar un árbol o flores en familia:

La temporada de primavera y verano son ideales para esta actividad, la cual nos ayudará a enseñarle a nuestros hijos el gran valor de la naturaleza, el cómo amarla, respetarla y cuidarla mientras al mismo tiempo experimentan con la tierra, sienten su textura y la disfrutan mientras se divierten juntos.

manos-de-jd-en-la-tierra-suavitel-complete-780x435

3. Actividades con Papá:

Si tienes cosas sencillas que reparar en casa ¿Porque no volverlo uno de nuestros planes en familia?

Esto ayudará crear un lazo más fuerte entre nosotros y a nuestros hijos les gustará experimentar cosas nuevas y pasar tiempo con su papá.

jd-con-papa-utilizando-el-desarmador-suavitel-complete-780x435

 

¿Qué te parecieron estas tres actividades para hacer en familia?

Así es la Vida Complete con Suavitel Complete, corta la espuma, reduce drásticamente las arrugas y cuida los colores de la ropa, para que tú puedas disfrutar más tiempo para ti y tu familia.

Prueba la Solución Todo en Uno de Suavitel Complete y cuéntame cómo te parece.


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios