Rollos de pepino en menos de 10 minutos

Por

Cuando pienso en una botana rápida lo primero que pasa por mi mente es una bolsa de papas fritas o comida chatarra. ¡Bu! un abucheo para mi, especialmente porque seguramente existen muchas botanas saludables, como por ejemplo unos rollos de pepino. Suena bien ¿No creen? Me encanta esta receta porque básicamente necesitas tres ingredientes que seguramente tienes en tu refrigerador. ¿Lista para prepararla?

Ingredientes:

rollos-pepino-1

  • Un pepino grande
  • Una taza de hummus
  • Pimentón dulce en polvo

Procedimiento:

rollos-pepino-2

Toma un pelador de verduras y rebana por la parte más larga del pepino, tal y como muestra la imagen.

rollos-pepino-3

Con un cuchillo toma un poco de hummus y úntalo a lo largo del pepino.

rollos-pepino-4

Enrolla el pepino.  Trata de no apretarlo mucho para que los rollos queden más presentables y para asegurar que el hummus quede dentro del rollo. Repite hasta que termines con las rebanadas de pepino.

rollos-pepino-5

Espolvorea sobre los rollos un poco de pimentón dulce. Le dará sabor y color a tu botana.

¡Listo!   Es la botana más saludable que hayas visto.  Visualmente es muy bonita y es tan fácil de preparar que los más pequeños de la casa podrían ayudarte sin ningún problema.

Esta receta es ideal para esas reuniones con tus familiares y amigos o simplemente esos domingos cuando te reunes con la familia a ver tu programa favorito.

Al terminar te recomiendo lavar todo muy bien con unas gotitas de Axion y agua tibia, así terminaras de lavar todos los utensilios que utilizaste en segundos.

Tiempo de preparación:

10

Porciones:

5

0 usuarios han
recomendado esta receta


Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios