¿Cómo lavar cortinas?

Las cortinas  son uno de los elementos de decoración más importantes, pues dan privacidad y definen la personalidad de nuestro hogar. Lavarlas suele ser una tarea que no queremos hacer, por esta razón hoy te traemos uno fáciles pasos que te ayudarán a terminar esta tarea.

¿Cómo lavar cortinas?

Cómo lavar cortinas

Cómo lavar cortinas

 

Sigue este paso a paso para lavar tus cortinas:

Paso 1: Debes revisar las instrucciones de lavado para determinar que método utilizar si a mano, la lavadora, o la tintorería, dependiendo de los materiales y la decoración de tus cortinas.

Paso 2: Para lavar desde casa deberás descolgar las cortinas y remover todos los accesorios que la sostienen.

Paso 3: Para quitar manchones de las cortinas aplica un producto quitamanchas o detergente lavavajillas, y frótalo suavemente a mano con una esponja o un pedazo de tela húmedo.

Paso 4: Si no dispones de una lavadora o tus cortinas no caben en ella, puedes lavarlas a mano en la ducha o bañera, solo necesitaras remojar la tela, aplicar detergente donde se concentre la suciedad, frotar suavemente con esponjas o un pedazo de tela y enjuagar.

Paso 5: Colgar las cortinas húmedas en su lugar para evitar arrugas y secar al sol.

 

 

Ahora tus cortinas quedarán como nuevas y tu casa brillará como nunca.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios