5 Beneficios del café para el cuerpo

El café es la bebida más consumidas en el mundo, siempre la tomamos en las mañanas para comenzar el día con energía, los beneficios que trae para tu cuerpo son muchos más de lo que te imaginas, toma nota de estos 5, tu cuerpo te lo agradecerá.

5 Beneficios del café para el cuerpo

Beneficios del café

 

Beneficio 1

Si consumes café moderadamente puede ser muy bueno para el corazón, genera un efecto cardioprotector que disminuye el riesgo de sufrir insuficiencia cardíaca. No excedas su consumo de dos a cuatro tazas diarias.

Delicioso café para mi corazón

 

Los beneficios del café para tu cuerpo son realmente efectivos, es muy importante que no excedas su consumo para poder disfrutarlo todos los días.  

 

Beneficio 2

Acelera la digestión, si sientes una sensación de llenura, después de comer puedes tomarte una taza de café, ya que el café activa la producción de bilis y facilita la digestión.

Muy feliz con los beneficios del café

 

Beneficio 3

Antidepresivo, si tomas café todos los días puedes disminuir el riesgo de sufrir depresión. Sabías que la cafeína ayuda a liberar dopamina y serotonina, que son los neurotransmisores encargados de regular el estado de ánimo.

Más alegre que nunca tomando café

 

Beneficio 4

Adios celulitis, el café ayuda a mejorar la circulación y contribuye a la eliminación de grasa acumulada en los tejidos musculares. Puedes aplicar sobre tu piel granos de café molido mezclados con un poco de yogur natural y azúcar morena.

Adios celulitis

 

 

Beneficio 5

Mejor rendimiento físico, el café te aporta energía y aumenta tu resistencia física. También, la cafeína te ayudará a quemar grasas.

Insertar foto: https


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios