Las mejores apps móviles para estudiar y ser más aplicados

¿Recuerdas cuando éramos niñas y teníamos que ir a la biblioteca para hacer la tarea? Teníamos que invertir mucho tiempo en la búsqueda de información y el proceso de aprendizaje era muy diferente al de ahora. Sin embargo, los hábitos de estudio siguen siendo igual de valiosos.

Las mejores apps móviles para estudiar y ser más aplicados

Aplicaciones para estudiar: Elementos que puedes usar

Con ayuda de la tecnología los pequeños del hogar pueden hacer sus tareas, estudiar y aprender cosas nuevas más fácilmente mientras forman sus hábitos de estudio.

A continuación, te recomiendo 5 apps que le ayudarán a tus pequeños en su aprendizaje. Integra su uso al resto de las actividades en familia y así les ayudarás a tus hijos a usarlas mejor a su favor:

AB Mat:

Esta aplicación es ideal para niños de entre 5 y 10 años. Los ayudará de forma divertida a pulir sus conocimientos básicos de matemáticas (sumas, restas, multiplicación). ¡Úsenla cómo un juego y diviértanse con estas actividades en familia!

 

Babylon:

Esta app le ayudará a tus pequeños en sus clases de inglés ya que es un traductor. Si la integras a las actividades en familia es una excelente manera de motivar a tus hijos a aprender inglés es darles la canción de su programa favorito y pedirles que la traduzcan, verás cómo se emocionan.

 

Lumosity:

La mejor app para tus hijos adolescentes. Les ayudará a entrenar su cerebro con juegos de memoria y observación, aptitudes que enriquecen sus hábitos de estudio. Verás cómo tus hijos pondrán más atención y mejorarán sus calificaciones. Los juegos de memoria, por ejemplo, pueden agregarse a las actividades en familia en algunos ratos de ocio.

 

SimpleMind:

Cómo sabes, hacer mapas mentales es una de las mejores herramientas para estudiar, relacionar conceptos y retener información, por lo que es muy enriquecedora para los hábitos de estudio de adolescentes y adultos. Esta app le ayudará a tus hijos a hacer mapas mentales de forma fácil y creativa.

 

Quizle:

Esta aplicación le ayudará a tus hijos a estudiar para sus exámenes ya que puedes crear tus propias preguntas y respuestas y poner a prueba sus conocimientos.

¿Qué te parecieron? ¿Tus hijos ya usan apps para reforzar sus hábitos de estudio? Si es así, ¡Compárteme tus favoritas! Recuerda que utilizarlas como parte de las actividades en familia ayudará a motivar a todos.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Las mejores apps móviles para estudiar y ser más aplicados
5 (100%) 1 vote[s]

Comentarios