Pinta tus jeans en casa
Creo que casi todas tenemos en el armario un par de jeans que no queremos dejar de usar nunca. Yo en la universidad remendé unos tantas veces que ya con tanto hilo podía haber hecho 5 nuevos, pero me hacían tan feliz… Para dejar ir esos tuve que conseguir otros favoritos y así, se repite la historia, siempre.

Si tienen unos jeans que necesitan otro aire, esta es la idea perfecta. Toma muy poco tiempo hacerla y solo necesitas los siguientes materiales:
2 ó 3 colores de pintura acrílica o para tela
Guantes de látex
Recipiente de boca ancha
Papel o tela vieja para no manchar la superficie de trabajo
Unos jeans
Cubre la superficie de trabajo con papel suficiente para que no se manche. Aunque si llega a caer alguna gota sobre el piso o la mesa, limpia con un trapo húmedo con un poco de fabuloso inmediatamente y seguro no quedará nada.

Estira los jeans, según la zona que quieras pintar, ponte el guante de látex y en el recipiente de boca ancha vacía un poco de la pintura que vas a usar primero. Puedes usar un recipiente diferente para cada color o lavar un poco después de cada pintura.

Mete la mano en el recipiente (con el guante puesto) sumergiendo los dedos entre la pintura y luego “lánzala” sobre la zona que quieres pintar. Repite esto varias veces según la cantidad de pintura y con los colores que quieras.

Cuando sientas que está listo, deja secar un par de horas sobre la misma superficie.

Arma un look muy divertido con tus nuevos-viejos jeans y deja que todos te miren por donde pases.

¿Se atreverían a usar así sus jeans?
Comentarios