Decoración para los cabeceros de cama

Las tendencias en decoración para este año llegaron cargadas de combinaciones de colores, texturas y formas, contamos con un sin fin de alternativas para lograr que cada espacio del hogar nos enamore, incluso mientras dormimos.

 

Decoración para los cabeceros de cama

Decoración para los cabeceros de cama

En este sentido decorar el dormitorio es tan importante como la decoración del resto de la casa y la pieza que aquí se roba el protagonismo es el cabecero pues

nos permite jugar con el espacio llenándolo de personalidad, así que te compartimos algunas ideas para que personalices este espacio:

1. Tablas o elementos de madera

La madera es un material sobrio que se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, puede ir desde elementos muy económicos como los palletes, ventanas, puertas, vigas, hasta maderas más robustas.

Decoración para los cabeceros de cama en madera

 

2. Papel tapiz

Tapizar una pared no suele ser complicado y puede ser una idea muy efectiva a la hora de decorar el cabecero de la cama cuando en realidad no se tiene uno.

Decoración para los cabeceros de cama de papel tapiz

 

 

¡Ya quiero poner en práctica estas fabulosas ideas para decorar cabeceros!

 

3. Cuadros

Estas figuras decorativas no solo ayudan a delimitar el espacio de la cabecera, sino que también le aportan mucha vida y color al dormitorio.

Decoración para los cabeceros de cama de cuadros

 

 

4. Bibliotecas o repisas

La idea de utilizar bibliotecas o repisas como cabeceros es excelente para ayudar a optimar el espacio incluso cuando no posees mucho.

Decoración para los cabeceros de cama – bibliotecas o repisas

4. Tizas

Otra opción para decorar el cabecero de la cama es pintar la pared de un color plano y hacer sobre ella dibujos con tiza, sin duda le darás un toque muy personal a tu dormitorio.

Decoración para los cabeceros de cama de tiza

Con estas ideas dale rienda a tu imaginación y juega con todos los elementos que tengas a tu alcance para decorar el cabecero de la cama. ¡No olvides compartir los resultados con nosotros!


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Decoración para los cabeceros de cama
5 (100%) 1 vote

Comentarios