Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Todas sabemos lo importante que es mantener la limpieza en nuestras brochas de maquillaje, es por eso que te enseñamos estas ideas para la casa. ¡Verás lo facilísimo será mantenerlas limpias y hacerlo parte de tus buenos hábitos!

Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Lo único que necesitarás para poner en práctica estos buenos hábitos; será una fibra verde de limpieza general o esponjilla la cual nos será de mucha ayuda puesto que esto hará que la limpieza de nuestras brochas de maquillaje sea mucho más rápida, también necesitaremos un poco de jabón líquido para el cuerpo (en realidad el jabón líquido es fabuloso para esta tarea).

Cómo limpiar las brochas de maquillaje: Materiales

 

Procedimiento:

Para comenzar estas ideas para la casa vamos a humedecer las cerdas de tus brochas, debes ponerla bajo el chorro de agua pero para lograr mojarla sin que esta se arruine, es muy importante que lo hagas con las cerdas hacia abajo todo el tiempo, como se muestra en la siguiente foto.

Esto es para que el agua no penetre en la brocha y por lo tanto no se eche a perder.

Cómo limpiar las brochas de maquillaje: Humedece la brocha

Ahora moja la fibra y pon un poco de jabón líquido para el cuerpo sobre ella.

Cómo limpiar las brochas de maquillaje: Moja la fibra y agrega jabón

Comienza a frotar en círculos las cerdas de tu brocha sobre la fibra con jabón, si es necesario enjuaga la fibra y repite hasta que quede completamente limpia.

Cómo limpiar las brochas de maquillaje: Frota la brocha con la fibra

Ahora debes enjuagar abundantemente, recuerda que la brocha siempre debe tener las cerdas hacia abajo, por ultimo solo debes sacudir muy bien todo el exceso de agua y poner a secar en un vaso con las cerdas hacia arriba.

Cómo limpiar las brochas de maquillaje: Enjuaga con abundante agua

Repite este fabuloso proceso con cada una de tus brochas y verás que en solo unos minutitos quedarán ¡súper limpias! No te costará nada incorporar esta rutina a tus buenos hábitos de maquillaje.

Platícame que otros buenos hábitos pones en práctica y recuerda que Fabuloso siempre es de las mejores ideas para la casa cuando se trata de mantener tu hogar siempre limpio y con frescos aromas.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios