Manualidad de macetas con botellas recicladas

Con frecuencia tiramos a la basura las botellas de plástico sin saber que podemos crear algunas manualidades fáciles, como unas lindas macetas, sin gastar mucho dinero y con materiales que siempre tenemos en casa.

Manualidad de macetas con botellas recicladas

Macetero con botellas: Resultado final

En este artículo te explicamos paso a paso cómo hacer manualidades e ideas para decorar, para que ese rincón especial de tu casa quede fabuloso.


Materiales

  • Botellas de plástico.

  • Silicona.

  • Tijeras.

  • Pintura acrílica.

  • CD reciclados.

  • Pincel.

 

Cómo hacer manualidades: Limpia las botellas.

Antes de comenzar tus manualidades fáciles, aplica unas gotas de Axion líquido con agua dentro de las botellas y agita varias veces para eliminar polvo y suciedad.

“Sembré mis flores en estas macetas y ¡Wow! Quedaron divinas estas ideas para decorar”.

Cómo hacer manualidades: Corta las botellas.

Con unas tijeras o bisturí corta la botella por la mitad dando forma al borde, si te gusta la variedad puedes hacer cortes diferentes así tendrás varios modelos de macetas que harán lucir fabuloso tu jardín.

Maceteros con botellas: Corta las botellas

Cómo hacer manualidades: Pega el CD.

Después de tener las botellas cortadas, toma el CD y pégalo de la parte superior de la botella utilizando silicón caliente. Luego de pegarlo haz presión y deja tus manualidades fáciles en una superficie plana.

Maceteros con botellas: Pega el CD

 

Cómo hacer manualidades: Pinta las botellas.

Para irle dando más vida a estas ideas para decorar, pinta las botellas del color que quieras utilizando pintura acrílica y dibuja diferentes formas pueden ser flores, círculos o la figura que quieras. Ahora tus manualidades fáciles están listas para que pongas tus plantas favoritas y comiences esa decoración que tienes en mente.

Maceteros con botellas: Pinta las botellas

Para terminar, limpia la superficie donde podrás las materas con un poco de Fabuloso así dejarás un olor delicioso en el ambiente.

Recuerda que también puedes aprender a hacer composta casera para embellecer tus plantas. Con un poco de tiempo y paciencia te volverás una experta.

Si conoces más ideas para decorar escríbenos bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (10)
  • No me gusta (4)

Califica este artículo

Manualidad de macetas con botellas recicladas
5 (100%) 2 vote[s]

Comentarios