Decora la pared utilizando carrizos
Las paredes siempre se verán mucho mejor si les damos un toque único, sencillo y colorido. Por esta razón queremos compartir contigo estas ideas para decorar que le darán un uso diferente a los carrizos que tienes en casa. Pon a volar la imaginación y diviértete haciendo manualidades paso a paso.


Materiales para las manualidades paso a paso:
Carrizos
Silicona
Tijeras
Cartón
Pintura en aerosol

Proceso de las manualidades paso a paso:
1. Para comenzar estas manualidades fáciles, toma un cartón de cualquier caja que tengas en casa y dibuja un círculo de 20 cm de diámetro aproximadamente. Luego, dibuja un circulo en la mitad de 10 cm de diámetro, estos los puedes dibujar con ayuda de un objeto circular.

2. Continua las manualidades paso a paso recortando ambas líneas hasta que obtengas una figura como esta:
3. Toma los carrizos y córtalos en tamaños medianos y pequeños, y deja otros en su tamaño normal. Luego, toma la silicona y pégalos uno detrás de otro. Repite este paso tanta vez quieras, así formarás varias capas y tus manualidades fáciles se verán más uniformes.


4. Para proteger la superficie donde vas a pintar, debes cubrirla con papel periódico. Después, toma el aerosol y espárcelo hasta que notes que todos los carrizos de tus ideas para decorar queden totalmente cubiertos.
5. Para terminar tus manualidades fáciles, espera que se seque la pintura durante 20 minutos. Luego, cuélgalo en tu lugar favorito, notarás como le da vida a tus paredes.

Con estas manualidades fáciles no solo dejarás hermosa tu casa, también aportarás al medio ambiente. Si tienes más ideas para decorar, compártelas con nuestra comunidad.
Comentarios