Macetas para plantas con libros – DIY
Un proyecto que desde hace mucho tiempo había querido hacer, y por ustedes me animé. Recibí una caja de libros viejos que iban a tirar a la basura y como para mí no existe nada mejor que un libro con su olor y sus páginas hermosas, decidí probar estas ideas para decorar la casa.


Materiales:
Libro usado de pasta dura.
Bisturí.
Regla y lápiz.
Pegamento blanco, a base de agua.
Bolsa plástica.
Tierra para plantar.
Una o dos plantas, de las que necesitan poco agua.

Para crear estas ideas para decorar la casa debemos empezar por aplicar pegamento blanco en las hojas del libro, así lograremos que se unan y podremos cortarlas fácilmente en el siguiente paso. Antes de aplicar abrimos el libro y dejamos unas cuantas hojas, de las primeras, sin pegar.

Una vez seco el pegamento, dibujamos con la regla y el lápiz un rectángulo, dejando suficiente espacio en los bordes para soportar la planta. Con la regla y el bisturí cortamos y vamos quitando capas de hojas recortadas, hasta que tenga suficiente profundidad para las raíces de nuestra planta.

Para terminar de hacer nuestras idedas para decorar la casa, ponemos la tierra sobre la bolsa, dentro del agujero, y transplantamos nuestras plantitas con mucho amor. Limpiamos el exceso de tierra y nuestro nuevo centro de mesa estará listo para llamar la atención de todas las miradas.

¿Qué dicen, se animan a materializar estas ideas para decorar la casa?

Comentarios