¿Cómo iluminar tu casa con estilo?
En nuestra casa, cada cierto tiempo, nos gusta mover la energía re-acomodando los espacios.


La limpieza es clave para mantener el espacio agradable, pero cambiar los muebles de posición, re-decorar, agregar o quitar accesorios al espacio, nos ayuda a “liberar cargas” que van quedando en el ambiente.
Una de las opciones para muchas personas es salir a comprar cosas nuevas pero, si les pasa como a mí, no siempre lo que nos gustaría tener entra en nuestro presupuesto. Así que uno de los planes más divertidos y relajantes para mí es inspirarme en Internet y crear mis propios proyectos caseros, así como decorar la pantalla de una lámpara básica.
Para este proyecto necesitarás:
Una lámpara con pantalla blanca o de un solo color.
Cinta pegante de colores.
Tijeras y bisturí.
Superficie para cortar.
Para hacer círculos o cortar tiras largas es mejor utilizar bisturí porque la cinta se pega de las tijeras y lo hace más demorado.

Para despegar la cinta de la superficie que utilicemos para cortar podemos levantarla con el bisturí de las esquinas y así evitamos que se nos hagan arrugas al intentar despegarla con la uña.

La cinta es fácil de quitar, lo que la hace perfecta en caso de que algo no quede como esperábamos o si queremos cambiar el diseño más adelante.
Comencemos a dejar volar la imaginación. ¡Comencemos a diseñar!



Ahora, ¡a ponernos manos a la obra con tanta creatividad iluminada!
Comentarios