Lavar los trapos de cocina

¿Sabes cómo lavar los trapos de cocina?  Si tu respuesta es no, no te preocupes, aquí te compartimos los mejores tips para lavarlos porque no hay nada peor que un trapo de cocina sucio, oloroso y lleno de bacterias.

Lavar los trapos de cocina

trapos-limpios-Axion

Los trapos de cocina son indispensables para mantener una cocina limpia. Los utilizamos para todo, para secar los trastes, limpiar la estufa, el horno, la mesa, el refrigerador, en fin, para todo lo que necesite estar limpio y desinfectado.

Con el tiempo y con el uso, los trapos de cocina empiezan a mancharse y si no son lavados correctamente, empezarán a tener un mal olor y a llenarse de bacterias.  Afortunadamente existen varias maneras para lavar los trapos de cocina y dejarlos como nuevos.  A continuación, te comparto tres consejos para lavarlos, verás que es muy fácil deshacerte de los olores y las manchas de grasa.

 

trapos-de-cocina-Axion

Necesitas:

  • Trapos de cocina.

  • Vinagre.

  • Bicarbonato.

  • Detergente o Axion.

 

Proceso:

vinagre-bicarbonato-detergente-Axion

Si tus trapos de cocina están medianamente sucios, ponlos a remojar en agua con 1 taza de vinagre, ½ taza de bicarbonato de sodio y un poco de detergente o Axion. Puedes dejarlos así toda la noche y al día siguiente meterlos a la lavadora.  Verás como la grasa y el olor desaparecen.

 

hervir-trapos-de-cocina-Axion

Si tus trapos están muy sucios y no logras deshacerte del mal olor ponlos a hervir con 3 cucharadas de detergente en polvo. Hierve por 10 minutos, cuando se enfríe el agua enjuaga y mételos a la lavadora.

 

¿Trapos de cocina sucios y olorosos?  Con estos tres consejos nunca más.

 

trapos-de-cocina-y-cloro-Axion

Si tus trapos son de color blanco, ponlos a remojar con dos cucharadas de cloro.  Ten cuidado porque el cloro puede salpicar tu ropa y arruinarla.  Después de 10 minutos, enjuaga y mételos a la lavadora.

¿Qué te parecieron estos tres consejos para lavar los trapos de cocina? ¿Conoces algún otro?  Cuéntanos, nos encantará leerte.

 

 

trapos-limpios-Axion

Además de trapos limpios, en tu cocina no puede faltar Axion, recuerda que con Axion tus trastes quedarán muy limpios, libres de grasa y bacterias.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Lavar los trapos de cocina

Comentarios