Cómo quitar la grasa de la estufa en pocos minutos

Eliminar la grasa seca siempre será un dolor de cabeza porque requiere tiempo y productos que además de actuar como desengrasante, faciliten la remoción de la costra producida por la mezcla de los alimentos y la grasa. Estos trucos que te harán olvidarte de las largas horas de limpieza.  ¡Manos a la obra!

Cómo quitar la grasa de la estufa en pocos minutos

como-quitar-grasa-de-estufa

En un recipiente mezcla agua tibia, el zumo de un limón, bicarbonato de sodio y unas gotas de jabón líquido Axion. La cantidad de cada producto depende del tamaño de tu cocina o estufa.

 

¡En solo 5 minutos logré que mi cocina luciera impecable y sin gastar mucho dinero!

 

como-quitar-grasa-de-estufa-con-bicarbonato-limon

 

Después, toma una esponja y comienza a hacer un poco de fuerza en las partes donde existe mayor cantidad de grasa. Si la costra o cochambre esta duro de roer, ayúdate de una lija de agua.

 

como-quitar-grasa-de-estufa-con-esponja

 

 

Por último, con un paño suave para cocina remueve la mezcla hasta deshacerte de residuos de bicarbonato o jabón líquido Axion.

 

como-quitar-grasa-de-estufa-con-jabon-axion

 

Tip: si por alguna razón, tu cocina queda con machas de agua, toma un poco de algodón, humedécelo con alcohol y pásalo por la superficie hasta lograr el brillo que deseas.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo quitar la grasa de la estufa en pocos minutos

Comentarios