4 pasos para limpiar el vaso de la licuadora

Son muchos los alimentos que se adhieren a las paredes, aspas y tapas de la licuadora y mucho más cuando licuamos algo caliente, por lo que limpiar cocina de manera normal no quitará todos los residuos.

4 pasos para limpiar el vaso de la licuadora

Lavar el vaso de la licuadora: Licuadora sucia

Es por eso por lo que Axion te enseñará cómo lavarla sin correr riesgo de cortarte, ¡mira estas técnicas de cocina para lograrlo!

1. Después de haber licuado algo caliente, las técnicas de cocina básicas dictan que retires el vaso y agregues por dentro agua tibia hasta la mitad del vaso más dos gotas de jabón líquido Axion.

Lavar el vaso de la licuadora: Utiliza agua tibia y Axion

 

2. Coloca el vaso en la licuadora, pon la tapa y enciende por 30 segundos, asegúrate que quede bien tapado ¡No querrás limpiar cocina por haberte olvidado de poner la tapa!

Lavar el vaso de la licuadora: Licúa la mezcla

 

3. Tira el agua y agrega dos gotas de jabón líquido Axion sobre la esponja y limpia por fuera.

Lavar el vaso de la licuadora: Con una esponja lava el exterior

 

No más cortadas ni vasos de licuadora mal lavados. Aplicando estos consejos, limpiar cocina es más sencillo que nunca.

 

4. Para terminar enjuaga en el lavaplatos para remover lo que haya quedado de jabón líquido Axion y listo, notaras cómo el vaso de tu licuadora queda impecable. Puedes aplicar estas técnicas de cocina también para quitar malos olores.

Lavar el vaso de la licuadora: Enjuaga con agua

Con estas técnicas de cocina, de ahora en adelante sabrás cómo resolver esta emergencia. Comparte tus ideas, consejos y sugerencias para limpiar cocina escribiendo un comentario bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (1)

Califica este artículo

Comentarios