Chocolates rellenos con mantequilla de maní
Nada mejor que un postre rápido, fácil de preparar y tan delicioso como ese pastel de chocolate que tarda años en cocinarse. Esta receta es perfecta para ocasiones especiales pero también lo es para esos domingos donde lo único que quieres es descansar y ver películas con tu familia.

Además es la receta perfecta porque no necesitas hornear nada. Al ser una receta cruda tus hijos o sobrinos podrán prepararla fácilmente con tu supervisión. Ah, y si eres deportista te la recomiendo antes de un entrenamiento de alta intensidad, te dará toda la energía que necesitas. ¿Te animas a probarla?
Aquí los ingredientes:

3 cucharadas de miel de maple.
½ tableta de chocolate semi-amargo.
½ cucharada de aceite de coco.
Harina de coco
Sal
Procedimiento:
Agrega la taza de crema de cacahuate en un recipiente

Añade las cucharadas de miel de maple y mezcla

Agrega las cucharadas de harina de coco y vuelve a mezclar

Agrega la sal

Toma con una cuchara la mezcla y con tus manos hazla bolita. Repite hasta que termines con la mezcla. Mete todas las bolitas de cacahuate al congelador por 15 minutos

Derrite el chocolate a baño maría

Con ayuda de una cuchara sumerge cada bolita en el chocolate. Repite hasta que todas queden cubiertas

¡Listo! ¿Verdad que es el postre más sencillo que has visto? Seguramente se convertirá en el postre favorito de toda tu familia.

Te recomiendo que pongas un poco de agua caliente con unas gotas de Axión en el recipiente donde derretiste el chocolate y donde preparaste la mezcla, esto te ayudará a deshacerte de la grasa. Verás como todo queda limpio sin nada de esfuerzo.
20
7
0 usuarios han
recomendado esta receta