Receta Lasagna de Pollo
Nos encanta innovar y sorprender a nuestra familia. Con esta fácil y deliciosa receta de lasagña de pollo tu familia querrá repetir más de una vez. Toma nota y sorprende.


Para prepara la lasagna necesitarás los siguientes ingredientes:
500 gms de pasta precocida.
Aceite.
Sal.
Pimienta.
Tomillo y laurel.
500 grms de queso mozzarella.
500 gms de champiñón en láminas.
1 pechuga mediana desmechada.

Y para la salsa bechamel estos ingredientes:
3 cucharadas de harina de trigo.
Una cebolla cabezona blanca.
75 grms de mantequilla.
Un sobre de caldo de gallina desmenuzado.
Leche deslactosada.
Preparación salsa bechamel:
Para comenzar debes sofreír en una sartén la mantequilla, la cebolla cabezona en trozos grandes y añadir el sobre de caldo de gallina. Después mezclar un pocillo de leche con harina y añadirla a los ingredientes anteriores, mezcla con frecuencia mientras espesa. Para terminar deja reservar la salsa.

Ahora debes poner a hervir tres tazas de agua con una cucharada de aceite, una cucharadita de sal y las hojas de tomillo y laurel, ir añadiendo las hojas de la lasagña para que esta quede un poco más blanda (no mucho).

¡Ahora armemos la lasagña!
En los moldes para horno que pueden ser individuales, unta primero la salsa bechamel, continua con una lámina de pasta, luego sobre la pasta agrega pollo desmenuzado y champiñones, después repite el paso anterior. Para terminar, agrega otra capa de pasta, salsa bechamel y cubre la lasagña con tajadas de queso mozzarella y llévala al horno (precalentado) a 350 º c durante 20 minutos (aproximadamente) hasta que dore. ¡Y listo!

Delicioso ¿no? Esta sencilla receta la puedes preparar con ingredientes que tienes en tu cocina en muy poco tiempo. Invita a tus amigos y familia a probar esta lasagna y no olvides comentarnos cómo te fue preparándola.
30
2
0 usuarios han
recomendado esta receta