Cómo conservar el pan por más tiempo

Si te gusta hornear pan, voy a enseñarte cómo conservar el pan hecho en casa fresco por más tiempo con un truco muy sencillo. Puedes usar esta técnica al momento de preparar cualquier receta de pan o bollos.

Cómo conservar el pan por más tiempo

Si quieres saber cómo conservar el pan hecho en casa para que se mantenga fresco durante varios días, solo necesitas agregar 1 cucharada de miel a la masa en el momento en que comiences a preparar tu receta de pan casero.

Agrega miel a la receta de pan casero

Luego, amasa el pan, da forma a los bollos y hornéalos como lo haces habitualmente.

Amasa los bollos para hacer la receta de pan

Al probar el pan, notarás que su sabor tiene un delicioso y ligero toque de miel, apenas perceptible. También notarás que se mantiene fresco durante varios días, sin endurecerse.

Pan casero que dura mucho más tiempo

¿Cómo conservar el pan en la mesa?

Si vas a dejar el pan sobre la mesa durante un tiempo prolongado, puedes envolver cada panecillo en servilletas de tela o de papel; conservará su textura y su frescura por más tiempo.

Envolver el pan en una servilleta para que dure mas

Si te gustan las recetas con pan, no te pierdas esta saludable receta de pan de lentejas.

Truco de cocina para conservar el pan casero

Enséñales a tus amigos cómo disfrutar del pan casero por más tiempo sin necesidad de hornear a diario compartiendo este artículo en tus redes sociales.

[cf]skyword_tracking_tag[/cf]


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios