Ideas para empacar regalos en fechas especiales

En otras publicaciones hemos compartido ideas para empacar regalos diferentes, hoy cerca de fechas muy especiales queremos recordarles algunas de las mejores opciones para que no solo lo que está dentro del regalo sea el protagonista.

Por

1. Bolsas de tela:

Empaca tus regalos en bolsas de tela para evitar el uso de papel que consume recursos y se ira a la basura casi de inmediato. Un regalo por partida doble, porque la bolsa sería un segundo regalo ya que sirve para ir de shopping, a piscina, etc.

01-imagen-de-bolsas-de-tela-paraenvolver-regalos-fabuloso-780x435

 

 

2. Cuadrados de tela:

Alguna vez les hablé del furoshiki, una especie de origami con tela que sirve para envolver regalos hermosos y también se puede reutilizar de muchas formas. Este año  con varios metros de tela blanca hice cuadrados de tela pintados a mano para envolver la mayoría de los regalos de navidad. Pueden investigar en internet un poco más, porque hay opciones infinitas para usarlo.

En este link pueden ver varias opciones paso a paso https://tuhogar.com/cam/articulo/empaca-tus-compras-con-tela/

02-imagen-de-tela-blanca-con-estrellas-pintadas-fabuloso-780x435

 

3. Papel periódico o reciclado:

Uno de mis favoritos cuando tengo poco tiempo para empacar, es el papel periódico. Al ser blanco y negro puedo poner cintas o tiras de tela en colores vivos y se ve precioso.

03-imagen-de-bolsas-de-tela-paraenvolver-regalos-fabuloso-780x435

 

4. Cajas de zapatos:

Pintadas a mano o forradas con papel, son una opción para regalos delicados o que contienen varias cosas. Por su material son resistentes y ayudan a proteger lo que va por dentro. Aquí pueden ver el paso a paso que hicimos en otra publicación https://tuhogar.com/cam/articulo/organiza-el-espacio-con-cajas-de-zapatos/

04-imagen-de-cajas-de-zapatos-forradas-con-papel-fabuloso-780x435

 

5. Hojas de verdad:

Esas enormes bellezas de la naturaleza también sirven para decorar o empacar regalos no muy grandes y dar un toque espectacular. Tratemos de aprovechar las que se usan para adornos dando un toque extra con tiras de tela de colores y diferentes adornos.
Aquí tenemos algunas ideas para decorar regalos con elementos naturales https://tuhogar.com/cam/articulo/decora-tus-regalos-con-elementos-naturales/

05-imagen-hojas-naturales-para-envolver-regalos-780x435

¿Qué otras ideas se les ocurren para empacar regalos diferentes y creativos?


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios