Conoce 4 ideas para decorar tu hogar

A menudo pensamos que para darle un nuevo aire a nuestra casa es necesario salir de compras, visitando almacenes y adquiriendo cosas nuevas. La realidad es que la mayoría de nosotros tenemos, escondidas en un rincón, algunos elementos que ya no usamos y que con un poco de creatividad e imaginación podemos renovar, para darle a nuestro hogar el toque que estamos buscando.

Por

  • Botellas

Las botellas de vidrio son un excelente elemento para hacer originales lámparas colgantes. Puedes hacer una para iluminar el rincón de lectura de tu hogar, o quizás, un par o un trío que seguro lucirán hermosas en la sala o el comedor de la casa. Necesitas muy pocas cosas para hacer realidad esta lámpara: las botellas, un cortador de vidrio o taladro y los cables o conexiones eléctricas. Simplemente, con el cortador de vidrio, retira la base de la botella. Luego introduce lo cables y conexiones eléctricas, así como la bombilla. Asegura todo con cinta transparente y ya está. Cuelga las lámparas a distintas alturas, en la cocina, en el cuarto o donde quieras.

01-excelente-opcion-para-renovar-tu-hogar-botellas-vino-lampara-bombillo-mesa-780x435-suavitel

  • Libros

Si no sabes qué hacer con el montón de libros viejos que ocupan demasiado espacio en tu casa, no te preocupes, acá tenemos una original solución para ti: mesas de libros. Es muy fácil: clasifica los libros por tamaños -prefiere los de tapa dura-, apílalos y coloca una superficie de vidrio o madera encima de ellos. Así puedes tener al instante la mesa que quieras, del tamaño que necesites, en cualquier rincón de tu casa.

02-excelente-opcion-para-renovar-tu-hogar-libros-mesa-estante-780x435-suavitel

trucofabuloso_img (1)

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®

  • Utensilios o cubiertos de metal

Los cubiertos son de las cosas que más se pierden en una casa. Por eso es normal tener piezas sueltas, de distintos juegos, llenando los cajones. Podemos convertir algunas de esas piezas en un original perchero para colgar elementos livianos, como los paños de la cocina. Simplemente toma tres piezas, entre cucharas y tenedores. Dóblalas en forma de gancho y atornillalas directamente en la pared de la cocina o sobre una superficie de madera o acrílico que puedas colgar en la pared. Este perchero no tendrá igual.

03-excelente-opcion-para-renovar-tu-hogar-tenedor-perchero-tabla-madera-780x435-suavitel

  • Estantes de cajones

Si no sabes qué hacer con el armario viejo, te proponemos reutilizar sus cajones para construir una original y útil repisa que será el centro de atracción en tu hogar. Simplemente reúne el número de cajones que quieras, sin importar diseño o tamaño. Los puedes dejar en su tonalidad original o si prefieres puedes probar pintarlos de algún color especial. Una vez estén listos elige la pared para hacer tu nueva repisa y cuélgalos horizontalmente, desalineados a diferentes alturas. Te sorprenderá el resultado.

04-excelente-opcion-para-renovar-tu-hogar-armario-repisa-cajon-780x435-suavitel

¿Qué otras ideas se te ocurren para reutilizar cosas viejas y renovar tu hogar?


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios