Actividades por la tarde sin usar el TV

Ahora que vives una vida complete tendrás más tiempo para ti y para tu familia.

Invierte ese tiempo realizando actividades que los unan más y olvídense de pasar las tardes frente al televisor.

 

Por

Puedes empezar con estas tres actividades que a continuación te comparto.  Son muy fáciles de realizar y no necesitan muchos materiales ni preparación previa.

Actividad 1. Observa y dibuja.

Observa y dibuja

 Hace unas semanas fui a un museo y me encontré a un par de niños dibujando su objeto favorito.  Los niños estaban muy concentrados y eso me impresionó.

Te recomiendo que dibujes con tus hijos y les hagas preguntas sobre lo que están dibujando, para que además de pasar un momento divertido, adquieran nuevos conocimientos. Puedes empezar con preguntas como estas: ¿para qué sirve el objeto? ¿de qué color es? ¿cuál es su nombre? ¿de qué tamaño es?.

Invita a tus hijos a tocar, oler y si es posible probar lo que están dibujando.  Dibujen de manera frecuente y verás cómo esta actividad le ayudará a los pequeños de tu hogar a concentrar su energía en una actividad.

Actividad 2. Prueba con los ojos vendados

Prueba diferentes alimentos con los ojos vendados

Esta es una de mis actividades favoritas para niños.  Jueguen a probar diferentes alimentos con los ojos vendados y a adivinar lo que están probando.  Con esta actividad tus hijos desarrollarán sus sentidos del gusto y del olfato.

Puedes empezar con alimentos comunes y terminar con alimentos muy difíciles de adivinar o combinados.  Te aseguro que se van a divertir mucho.

Actividad 3. Colorea un caracol

Colorea un caracol

Jueguen a colorear un caracol o cualquier animal que se les ocurra.  La idea es dividir tu animal en diferentes partes, como ves en la imagen.

Tiren los dados y coloreen el número de partes que indique la suma de estos.  Gana el que termine de colorear su animal primero.

Esta actividad le ayudará a tu hijo a sumar y a familiarizarse con los números.  No hay nada mejor que aprender jugando, ¿no crees?

¿Qué te parecieron estas tres actividades para niños?  Espero que te hayan gustado porque son perfectas para pasar tardes sin usar el televisor.

Así es la Vida Complete con Suavitel Complete, corta la espuma, reduce drásticamente las arrugas y cuida los colores de la ropa, para que tú puedas disfrutar más tiempo para ti y tu familia.

Prueba la Solución Todo en Uno de Suavitel Complete y cuéntame cómo te parece.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios