Tips prácticos para viajes con niños

Los viajes en familia pueden llegar a ser todo un reto, especialmente si tus hijos están pequeños, por lo que quiero compartir contigo estos tips para viajes.

Por

laura-y-jd-en-aeropuerto-suavitel-780x435

1. Pañalera grande.

Compra una pañalera grande para cuando viajes, así podrás tener todo en un mismo sitio.

 

2. Carga una bateria extra para el celular o tableta.

Todos sabemos lo terrible que es un niño llorando dentro del avión y aun peor son las miradas que empiezas a recibir, esto yo le llamo momento de emergencia y utilizo la tableta en la que descargo con anterioridad videos musicales o caricaturas para distraer a Jorge Daniel, es por eso que siempre es básico andar preparada tanto con el celular o la tableta y una batería de reserva.

jd-en-carriola-con-cobija-y-pañalera-atras-suavitel-780x435

 

3. Cambio de ropa.

Cuando viajo siempre cargo dentro de la pañalera un cambio o dos de ropita, siempre tienes que estar preparada por si el niño tiene un accidente o aun peor, si tu maleta se pierde en el trayecto de igual manera carga con suficientes pañales.

Recuerda: “Mamá precavida vale por dos” y esto aplica doble para los viajes en familia.

 

jd-en-carriola-con-el-avion-atras-suavitel-780x435

 

4. Escoje los asientos.

Los niños pueden viajar en tus piernas hasta los dos años, pero cuando viaja conmigo alguien más siempre procuramos comprar los asientos de la ventana y el del pasillo, así es más probable que nadie escoja el asiento de en medio y lo puedas utilizar para acostar a tu bebé.

 

También te recomiendo escoger los asientos cerca de las alas del avión, puesto que es el lugar en el que se siente menos la turbulencia.

 

 

jd-dormido-en-asiento-del-avion-suavitel-

5. Carga con una carriola ligera.

Las aerolíneas tienen un límite de peso para las carriolas que no se documentan, por eso es de suma importancia que lo cheques antes de viajar, en lo personal a mi me gusta viajar con una carriola ligera y fácil de doblar, puesto que puede llegar a ser un caos cargar con carriola grande, sobre todo si viajas en coche ya que luego no cabe en la cajuela con las maletas y aparte son muy pesadas.

laura-y-jd-en-camioneta-suavitel-780x435

 

Estos son algunos de los tips que me han funcionado para los viajes en familia

¡Hazme saber cuáles son los tuyos!


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios