Sorpréndete con estos usos súper creativos para el esmalte de uñas

De entrada, debo contarles que no soy muy amante del esmalte hace un tiempo, al menos para pintarme las uñas, pero tengo muchos en casa para proyectos varios.

Por

Estas pinturas a base de aceite que vienen con pincel incluido, que además vienen en mil colores y hasta con nombres raros, son una maravilla para gran variedad de proyectos manuales. Entre algunas de las cosas para las que son buenos en esta casa están:

 

1. Pintar superficies que nada más pinta:

Por ser a base de aceite, lo que significa necesitar sustancias fuertes o diluyentes para borrarlos, son perfectos para marcar objetos como: las cosas del colegio de mi hija, pintar sobre vidrio, metal y plástico.

Yo que soy la reina de los recipientes de todo tipo, ahora personalizo los tarritos de vidrio que reparten en eventos (me cuesta evitar no traérmelos a casa si van a terminar en la basura).

usos-esmalte-foto1

 

2. Redecorar o renovar accesorios:

Por la misma característica anterior, son ideales para redecorar accesorios metálicos, pintar los ganchitos para el pelo de colores más divertidos y hasta para cambiar la apariencia de anillos y algunas “baratijas” que compramos y van perdiendo su color.

usos-esmalte-foto2

 

3. Detener los agujeros en las medias veladas:

Este uso me salvó la vida, sobre todo en la universidad, porque me evitó la compra de medias cada semana. Si tienen un huequito que tiene ganas de crecer en sus medias y no está muy a la vista, con un poco de esmalte pueden evitar que se rompa más por otro rato.

usos-esmalte-fot

¿Qué otros usos conocen para los esmaltes de uñas?


Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios