Protege tus muebles con estilo

Por

Una maravillosa idea que no tomó más de 5 minutos hacerla, una vez listos los materiales, y que hace ver mi mesa como salida de un cuento. Ha funcionado perfecto para evitar que mis sillas suenen duro cada vez que las muevo, o que rayen el piso, les aseguro que les va a encantar.

protege-tus-muebles-con-estilo-destacado

 

Materiales:

 protege-tus-muebles-con-estilo-foto1

  • Fieltro
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Elástico o cinta de tela para amarrar.

protege-tus-muebles-con-estilo-foto2

Con el fieltro que usaremos para la base, yo escogí el de color verde para el pasto,  medimos el tamaño de la pata del mueble que queremos cubrir y lo marcamos con un lápiz.

 

protege-tus-muebles-con-estilo-foto3

 Después de marcarlo cortamos cada cara, en este caso, como mis muebles tienen patas cuadradas la figura queda como una “cruz”. Al probar con la tela debajo para marcar la forma, medimos también la altura que vamos a dejar al cortar.

 

protege-tus-muebles-con-estilo-foto4

Una vez listos los cortes, decoramos las puntas cortando formas alargadas para crear la idea de pasto. Es importante dejar algunas un poco más largas si queremos decorar con una flor.

 

protege-tus-muebles-con-estilo-foto5

Para las flores, cortamos de un cuadrado de fieltro una forma de flor, y hacemos dos pequeños cortes horizontales para entrelazar una de las tiras del pasto. La idea para estas se parece mucho a la que usamos en nuestro artículo de figuras para decorar lápices.

Si queremos asegurarnos de que no se suelten las flores con facilidad podemos aplicar un poco de pegamento.

 

protege-tus-muebles-con-estilo-foto6

Así se verá el resultado, pueden usar su creatividad con el color y las figuras, o simplemente jugar con el uso del color sin cortes ni texturas, seguro le dará mucha vida al espacio. ¿Lo usarían en casa?


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios