Portarretrato decorado para papá

Hoy quiero compartir con ustedes el regalo para papá que hicimos en casa para recordarle a papá lo importante que es en nuestras vidas. Decidimos hacerle un portarretrato decorado sencillo que pudiera pintar mi hija y que además no necesitara muchos materiales, ya saben que los niños pequeños no tienen periodos de atención muy largos, así que es importante hacer proyectos sencillos.

Por

 

materiales-para-hacer-regalo-a-papa-fabuloso-780x425

Materiales:

  • Portarretrato
  • Piedras decorativas
  • Pegamento
  • Papel y colores o marcadores

Nosotras aprovechamos para hacer este regalo para papá con un portarretrato que teníamos de madera sin usar. Lo habíamos pintado de rosado en una tarde de arte, entonces lo cubrimos con vinilo negro para que se convirtiera en el portarretrato perfecto para papá.

portarretrato-decorado-para-papa-fabuloso-780x435

Conseguimos las piedritas en un lugar en donde venden plantas y cosas para el hogar y las pegamos al borde con silicona líquida, una por una.

El regalo para papá más importante es el mensaje. Decidimos hacerlo en inglés para que tuviera mucho que ver con las piedritas, así que escribimos: “You rock dad” para decirle que es un papá súper divertido y “cool”. Pueden dejar que los chiquitines pinten con colores el mensaje para que quede más divertido aún.

ponemos-mensaje-especial-para-papa-fabuloso-780x435

Dejamos el portarretrato para papá listo para entregárselo con un desayuno sorpresa este fin de semana.

listo-el-regalo-para-papa-fabuloso-780x435

Un proyecto rapidísimo que nos permite incluir a los niños en la actividad, que nos permite trabajar la motricidad fina y gruesa con ellos y que además se ve muy hermoso. ¿Qué les parece esta idea de regalo para papá?

 

you-rock-dad-regalo-fabuloso-780x435


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios