Manualidades para el día del padre

¿Estás en busca de manualidades para el día del padre? No busques más, a continuación, te compartimos un proyecto fácil de realizar para consentir a papá en su día.

Manualidades para el día del padre

Como cada año, llegó el momento de celebrar a papá y demostrarle todo el amor que le tienen y lo importante que es en sus vidas.  Aprovechen el día del padre para estar juntos y crear recuerdos que guardarán para siempre.

Una buena idea es reunir a tus hijos para que planeen juntos esta celebración, escriban todas las ideas que se les ocurran y luego seleccionen las que sean más divertidas y fáciles de realizar.

Algunas ideas que no fallan son las siguientes:  prepararle su desayuno o comida favorita, organizar un picnic, rentar su película favorita, llevarlo a un museo y por supuesto, darle un regalo que hayan hecho ustedes mismos.

Existen muchas manualidades para papá fáciles de realizar, pueden sorprenderlo con una tarjeta, con un portarretrato, con un kit de sus productos favoritos o pueden expresarle todo lo que sienten por él con un cojín para su sillón favorito o su cama.

Y justo esta es mi manualidad favorita para el día del padre, ya que necesitas pocos materiales, que seguramente tienes en casa, y, además, el resultado es espectacular.  A continuación, te explico como hacer un cojín para papá.

 

materiales-manualidades-papa-Fabuloso

Materiales:

  • Una funda para cojín blanca.
  • Marcadores permanentes de colores.

 

Proceso:

hojas-con-mensaje-para-papa-Fabuloso

Pídele a tus pequeños que escriban en hojas blancas de papel lo que les gustaría decirle a papá.  Pueden practicar varias veces antes de escribir en el cojín y agregar todos los dibujos que se les ocurran.

 

carton-y-cojin-para-papa-Fabuloso

Antes de empezar a escribir, introduce un pedazo de cartón o papel grueso en el cojín. Esto es para evitar que la tinta manche la parte posterior del mismo.

letras-con-lapiz-para-papa-Fabuloso

 

Pide a tus pequeños que tracen las letras con un lápiz, esto servirá de guía y evitará que cometan errores a la hora de escribir con el marcador permanente.

marcadores-para-papa-Fabuloso

 

¿Manualidades para el día del padre? La mejor forma para sorprender a papá con un regalo en su día.

 

Llegó la hora de marcar el texto con los marcadores.  Asegúrense de que el texto quede bien delineado y visible.

plancha-para-cojin-para-papa-Fabuloso

 

Ahora te toca a ti. Plancha el cojín para sellar el marcador y este no se borre con las lavadas.

manualidades-para-el-dia-del-padre-Fabuloso

 

Sorprendan a papá colocando el cojín en su sillón favorito.

¿Qué te pareció este proyecto?  ¿Conoces otras manualidades para el día del padre fáciles de realizar?  Cuéntanos, nos encantará leerlas.

¡Consientan mucho a papá en su día y pasen un día feliz en familia!

Una vez que hayan terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios