Limpia la energía de tu casa con estos 5 sencillos consejos

Nuestro hogar debe de ser un acogedor refugio, un lugar armonioso para sentirnos libres y relajados, pero a veces hay situaciones que hacen que el ambiente se sienta tenso, estresante y poco agradable, esto puede ser por muchas razones, pero lo importante es estar consiente para poderlo detectar y hacer algo al respecto para asi lograr que la calma y serenidad regrese a nuestro hogar, te comparto aquí 5 sencillos trucos para limpiar la energía del hogar.

Limpia la energía de tu casa con estos 5 sencillos consejos

1. Deja entrar la luz del sol

limpia-la-energia-de-tu-casa-con-estos-5-sencillos-consejos-luz-del-sol-axion

La luz del sol es por excelencia un purificador y en cuanto a los ambientes no se queda fuera y por otro lado también nos ayuda a que nuestro hogar se vea más acogedor, por lo que debes abrir tus ventanas y permitir que entren los rayos del sol cada que te sea posible.

 

2. Música

Escuchar música puede ayudar a cambiar inmediatamente nuestro humor y por lo tanto también la energía del lugar en el que estamos, puedes por ejemplo escuchar música relajante para equilibrar tu mente o incluso sonar una campana, eso también es de mucha ayuda ya que su resonancia, vibración y sonido metálico atraen buenas energías y hacen que la energía fluya.

 

¿Buscando ideas para renovar la energía? Estos 5 tips te serán de mucha ayuda

 

3. Plantas naturales y Ventilación

 

limpia-la-energia-de-tu-casa-con-estos-5-sencillos-consejos-plantas-y-ventilacion-axion

Las plantas naturales dentro del hogar son un básico para este trabajo ya que nos ayudan a purificar el aire, respirar mejor, reducen la electricidad y la estática, así que aprovéchalas y disfruta lo hermoso que harán lucir tu hogar.

Por otro lado, es de mucha importancia mantener una buena ventilación en el hogar, esto nos ayudará a sacar el aire viciado para intercambiarlo por otro más limpio, ligero y cargado de oxígeno.

 

TIP: La mejor hora para ventilar nuestra casa es temprano por la mañana ya que hay menos contaminación en el medio ambiente.

 

 4. Aromaterapia

limpia-la-energia-de-tu-casa-con-estos-5-sencillos-consejos-aromaterapia-axion

Existen diferentes formas de aromaterapia que nos ayudarán a limpiar las energías de nuestros ambientes; puedes utilizar velas, sahumerios, inciensos, etc.

 

5. Limpieza

Para mantener la energía positiva fluyendo es de suma importancia mantener el orden y la limpieza en cada rincón de nuestro hogar ya que la acumulación de polvo y las cosas sucias atraen malas vibras y hacen que la energía se estanque.

Estos han sido mis 5 trucos para limpiar la energía del hogar, espero que te sean de mucha ayuda para comenzar este 2018 con tu hogar cargado de energías positivas.

 

Me encantaría escuchar cuales te han funcionado, ¡Cuéntamelo en la sección de comentarios!

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (1)

Comentarios

comentarios