Las mejores ideas para San Valentín

El 14 de febrero es la fecha simbólica por excelencia para celebrar la unión en pareja. Es por ello que ese día representa uno de las mejores oportunidades para atesorar hermosos momentos que perdurarán en el tiempo.

Por

A continuación te damos algunas ideas para San Valentín que te permitirán reinventar el significado de este día junto a tu compañero.

Las mejores ideas para San Valentín

1. Viaje corto

No es necesario ir muy lejos para pasarla bien. Puedes hacer un viaje breve a un pueblo cercano a tu lugar de residencia o acampar durante el fin de semana; la idea es salir de la rutina y conocer nuevos lugares donde puedan montar a caballo, hacer un pícnic o ver las estrellas, por ejemplo.

2. Una comida especial

Personaliza el menú y prepara los platillos favoritos de tu pareja. Puedes preparar recetas sencillas, versátiles y gustosas que sean de su agrado sin que se convierta en algo complicado. Solo recuerda incluir siempre los ingredientes más importantes: mucho cariño y dedicación.

También puedes complementar la comida con la luz tenue de una vela y música suave que les permita conversar y compartir el momento.

3. Concierto

Sorprende a tu pareja con un par de boletos para escuchar a su grupo favorito y viajen juntos a través de las emociones que despierta la música. Incluso pueden hacer un video de ese momento para verlo juntos en casa y recordar todos los detalles del evento.

4. Proyección de recuerdos

Elige las diez fotos con tu pareja que más te gusten y que representen momentos significativos en la relación, como cuando eran novios, el día de su boda o el nacimiento de su bebé.

Después, haz una presentación con ellas y acompáñala con canciones especiales para los dos. Esta es la excusa perfecta para rememorar las experiencias vividas y valorar lo afortunados que son por tenerse el uno al otro.

Si puedes, consigue un proyector para mostrar las imágenes sobre un fondo blanco o claro. En caso de no tener uno, comparte la recopilación en la computadora o en la tableta.

5. Nuevas experiencias

Si tienen ganas de experimentar actividades nuevas o descubrir aquellas por las que siempre han sentido curiosidad, como viajar en globo, lanzarse en paracaídas o visitar un viñedo, ¿por qué no hacerlo en esta fecha? Dicen que los sueños se cumplen cuando tienen una fecha; ¿qué tal el 14 de febrero?

6. De vuelta al origen

Regresen a aquellos lugares a los que salieron las primeras veces: el sitio en el que comieron durante su primera cita, el bar en donde finalmente se besaron o la fiesta en la que te preguntó si querías ser su novia. El romanticismo siempre está permitido, sobre todo en esta fecha.

Y la mejor idea para cerrar con broche de oro el día de San Valentín es la más significativa y cariñosa de todas: reparte muchos besos y abrazos (son gratis) y ten siempre una sonrisa en el rostro.

Procura organizarte con tiempo para que todo salga como esperas y así lograr un día mágico que alimente y mantenga la llama del amor.

¿Qué otras ideas para San Valentín se te ocurre para celebrar con tu pareja?


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios