Ideas para compartir Navidad o Año Nuevo con seres queridos en el exterior

Entendemos que compartir fechas especiales con aquellos que quieres es muy importante, y aún más con aquellos que se encuentran en el exterior. En este artículo queremos acercarte a los tuyos y darte algunas ideas para enviarles mensajes y sorprenderlos en estas fechas especiales.

Ideas para compartir Navidad o Año Nuevo con seres queridos en el exterior

mensajes-de-año-nuevo-para-familiares-en-exterior

Idea  1

Realiza un video en cualquier software sencillo especializado en el tema. También los puedes hacer tu mismo con letreros hechos a mano y colocarlos en frente del celular o cámara con la que estés grabando.

La idea principal del video es que los mensajes sean especialmente creados para tu familiar, que solo él entienda y causen recuerdos en él.

 

¡Tus familiares en el exterior pueden compartir fechas especiales contigo siguiendo estas 6 ideas!

 

mensajes-de-año-nuevo-para-familiares-en-exterior-video

Idea  2

Juega Secret Santa, que traducido a Latinoamérica puede ser un amigo secreto, pero en navidad. Debes tener muy en cuenta la repartición de amigos (quién le toca a quién), recuerda que tu familiar en el extranjero debe ser incluido. Al momento de iniciar el juego, llámalo por medio de una video llamada y compartan en familia.

 

mensajes-de-año-nuevo-para-familiares-en-exterior-regalos

Idea  3

Otra idea es, enviar un paquete con un amigo que lo lleve hasta la casa de tu familiar en el exterior. Dentro de él, puedes colocar postales, fotos tuyas o de tu familia, con mensajes especiales al respaldo.

En caso de no conocer a alguien que pueda ayudarte, puedes recurrir a empresas de mensajería internacional, eso sí, debes tener en cuenta el tiempo de envío, debe ser con anterioridad.

 

mensajes-de-año-nuevo-para-familiares-en-exterior-postales

Idea  4

Comparte la cena junto a tu familiar que está lejos. Puedes acordar con anterioridad que también prepare una cena y que justo cuando llegue el momento, se siente virtualmente contigo y tu familia a cenar.

 

mensajes-de-año-nuevo-para-familiares-en-exterior-cena

 

 

Idea  5

Las redes sociales pueden ayudarte con tu propósito. Puedes disfrazarte de Papá Noel o Santa Claus y enviar un video de felices fiestas a cada uno de tus familiares por medio de una App (aplicación) de mensajería instantánea. De seguro los harás reír y pasar un agradable momento.

 

mensajes-de-año-nuevo-para-familiares-en-exterior-sorpresa

Idea  6

Una idea divertida para el 31 de diciembre, es pedirle a tu familiar en el exterior que te acompañe por medio de video llamada, a cumplir algunos agüeros tradicionales de fin de año. Un ejemplo de ello sería salir con tu maleta y la de él a dar la vuelta a tu vecindario, conjunto o barrio; comer 12 uvas juntos, entre otras tradiciones.

 

mensajes-de-año-nuevo-para-familiares-en-exterior-tradicion

Si tienes más ideas para sorprender a tu familia en el exterior. Compártelas bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios