Haz tú misma un disfraz de filtro de Snapchat

Por

Este no es el tutorial que esperaban de Halloween para un disfraz madre e hija, y aunque yo no soy usuaria de este tipo de aplicaciones, me pareció una opción diferente, muy barata y fácil y fue la única opción para evitar que mi hija, de casi 4 años, se quitara todo antes de salir de la casa.

th-disfraz-snapchat-destacada

Yo espero que no solo lo entiendan las amigas de mi sobrina de 12 años, porque la verdad me encantó el resultado, y solo utilizamos los siguientes materiales:

Materiales:

th-disfraz-snapchat-materiales

  • Fomi escarchado dorado
  • Ganchos de pelo
  • Tijeras
  • Maquillaje básico

El proceso de las mariposas es muy parecido al que hicimos para decorar lápices y pitillos en esta publicación, (Figuras para personalizar tus lápices ) aunque el corte es mucho más pequeño para que al atravesar el gancho de pelo no quede suelto. La idea es hacer dos pequeños cortes con la tijera, en el centro de la mariposa, doblándola a la mitad.

th-disfraz-snapchat-foto1

Una vez terminado el corte en todas las figuras, ponemos los ganchos de pelo en cada una, y listo. Yo corté dos tamaños diferentes para jugar más con el orden.

th-disfraz-snapchat-foto2

Cuando estuvieron listas todas las mariposas nos sentamos juntas frente al espejo a maquillarnos. Este fue uno de los mejores momentos del plan, porque yo no dejo

que mi hija se maquille (aunque la tía lo hace a escondidas) y cuando vio que ese era el paso a seguir, cerró los ojos y me dijo que sentía muy feliz.

Nos maquillamos, nos pusimos las mariposas en diferente orden (también podemos usar flores reales o artificiales y hacer el maquillaje más exagerado) y nos sentamos a reírnos y a hacer caras frente a la cámara.

th-disfraz-snapchat-foto3-4

Si les quedó toda la superficie de trabajo llena de escarcha, aquí hay otra publicación sobre como pueden limpiarla (¿Cómo limpiar la escarcha?)

 Este es uno de los tutoriales que más hemos disfrutado juntas y que definitivamente nos llenó de risas y abrazos, suaves como el amor de mamá.


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios