Haz lindos candelabros con tapitas

De ahora en adelante van a querer guardar todas las tapas plásticas y metálicas de los detergentes, jugos, envases de gaseosa, crema de dientes, etc. Porque con este proyecto van quedar muy inspirados y podrán pasar un rato creativo en familia.

Haz lindos candelabros con tapitas

Para mis candelabros utilicé los siguientes materiales:

  • Tapas plásticas y metálicas de diferentes tamaños y colores.

  • Silicona caliente.

  • Pintura en aerosol del color que quieran.

  • Velas.

Si no lo han hecho aún, es bueno pasar por un poco de agua las tapas para quitar residuos y dejarlas secar un rato para que queden completamente limpias.

Haz-lindos-candelabros-con-tapitas-1

Una vez limpias, espárcelas sobre una superficie en donde puedan verlas todas y empiecen a formar torres de diferentes altos. Recuerden que deben tener algunas tapas grandes primero para que le de estabilidad a nuestro elegante candelabro. Las tapas de Suavitel tienen una forma hermosa para un proyecto como estos.

Haz-lindos-candelabros-con-tapitas-2

Cuando decidan como apilar las tapas, pueden fijarlas con una pistola de silicona. Es un pegamento rápido y fácil de usar pero debes tener cuidado de no quemarte. Una vez seque el pegamento busquen un lugar al aire libre, o con muy buena ventilación, para aplicar la pintura. Con unas hojas de papel periódico se puede proteger la superficie en la que van a trabajar para no marcharlo con el aerosol.

Haz-lindos-candelabros-con-tapitas-3
                 
Haz-lindos-candelabros-con-tapitas-4

 

No es necesario cubrir las tapas perfectamente con una sola capa de pintura, pueden aplicar 2 ó 3 para que quede uniforme. Una vez seca la pintura ya pueden poner sus velas e iluminar un rincón de la casa con unas bellezas de candelabros que nadie creerá que son hechos en casa

¿Qué les pareció éste proyecto?

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios