¡Haz flores para mamá!

Regalar flores en épocas especiales es otra de las cosas que se ha perdido un poco con el tiempo y que vale la pena recordar, sobre todo en fechas especiales como el día de la mejor mujer del mundo, mamá!

Por

 

Por eso hoy les traigo una idea que hasta yo como mamá sería feliz de recibir cualquier día del año. Es sencilla, de bajo presupuesto y no tan común, así que tomen nota.

Materiales:

  •         Flores
  •         Tijeras o cuchillo
  •         Una caja con tapa
  •         Un pedazo de plástico, puede ser de una bolsa transparente.
  •         Oasis de floristería (ese bloque de espuma verde para hacer arreglos)

Flores para mamá

Con la caja que vamos utilizar medimos el tamaño para cortar el oasis. Mi caja no era muy alta, entonces corté una lámina de unos 5 mm para que encajaran bien mis rosas.

Flores para mamá

Cortamos el oasis y lo metemos en la caja, poniendo antes el pedazo de plástico y asegurándonos de que cubra bien el fondo. Con un poco de agua humedecemos la espuma, que es lo que va a mantener las flores hidratadas, pero sin exagerar porque se puede dañar la caja.

Flores para mamá

Cortamos las flores a una altura que nos deje cerrar bien la caja sin dañarlas y empezamos a “enterrarlas” en el oasis. Según el tamaño de la caja podemos jugar con la cantidad de flores, agregar hojas y hasta ponerle arbolitos de brócoli para que sea más original el detalle.

Flores para mamá

Este es un detalle que es mejor hacer cerca de la fecha en la que pensamos entregarlo para que las flores estén frescas y hermosas. También es una gran idea para decorar tu mesa para una cena especial. ¿Qué opinan de este tutorial, lo harían?

Flores para mamá

Recuerden limpiar bien la superficie de trabajo al terminar con un trapo húmedo con unas gotas de Fabuloso, porque trabajar con flores puede dejar un poco de desorden.


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios