¿Es bueno trabajar en casa cuando tienes hijos?

¿Quieres dedicar más tiempo a tus hijos y trabajar desde la casa? Te mostramos algunas opciones interesantes.

¿Es bueno trabajar en casa cuando tienes hijos?

Uno de los momentos más tristes de las mamás es tener que dejar a sus hijos para ir a trabajar, sin importar la edad que tengan. El amor por ellos es tan grande que se nos parte el corazón con cada despedida y se nos reconstruye con cada encuentro, así que hoy por hoy una de las maneras de solucionar este inconveniente y sentirnos muchos más cerca de nuestros pequeños, es el teletrabajo como opción de vida y como un nuevo concepto de maternidad. Sin embargo, ¿qué tan complicado puede llegar a ser? y ¿Qué trabajos se pueden llegar a desempeñar? Conoce a continuación los trabajos que puedes hacer desde casa para estar más cerca de tu hijo.

 

Manualidades:

¡Ser emprendedoras está de moda! Atrévete a ponerte manos a la obra –literalmente- con algo que sepas que haces muy bien. Coser, tejer, bordar, hacer moños, hacer lettering…seguro si te pones a pensar detenidamente encontrarás que tienes un talento escondido al que no le has sacado provecho. Ve tras ello y seguro te quedará tiempo extra para jugar un rato con tus hijos o inspirarte mientras te da un abrazo de esos que nos reconfortan el alma.

trabajar-manualidades-en-casa-con-ninos

 

¿Qué tan buena eres para la cocina?:

Cocinar rico no es para todas, sin embargo, hay mujeres que tienen un talento innato para este arte. Si eres de ese selecto y afortunado grupo, piensa en la repostería o en la cocina deliciosa como una buena opción para que compartas el mejor tiempo con tus hijos. Solo bastará con que te organices, establezcas muy bien los tiempos y ¡listo! Serás una mamá cocinera.

trabajos-de-cocina-con-ninos-suavitel

trabajar-cocina-ninos-suavitel

 

El amor por ellos es tan grande que se nos parte el corazón con cada despedida y se nos reconstruye con cada encuentro.”

 

Ventas online:

El negocio de vender por Internet cada vez es más famoso y se puede hacer fácilmente desde casa. Hoy en día se ven más mujeres emprendedoras buscando opciones de vender elementos diferenciales. Piensa qué puede ser y quizá por allí encuentras la oportunidad de hacer dinero mientras te diviertes en casa con tu hijo.

trabajar-desde-casa-con-ninos_suavitel

 

Trabajos a distancia:

Estamos en la época digital donde las distancias prácticamente dejaron de existir, así que el teletrabajo está a la orden del día. Ya sea que consigas que en tu trabajo te permitan hacer tus labores desde casa, o que accedas a opciones de empleo que permiten hacer todo en el hogar, allí está la luz que estabas buscando para compartir más tiempo con tu pequeño.

trabajar-con-ninos-pequenos-casa-suavitel

 

Así, existen opciones variadas para trabajar junto a tu pequeño. Si es fácil o difícil llevarlo a cabo ya es otro tema, sin embargo, te garantizo que si logras organizar tu tiempo y establecer reglas con tus hijos, puedes llegar a combinar la labor de madre con tu trabajo.

 

Y tú, ¿ya probaste con un trabajo desde casa? Cuéntanos tu experiencia.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios