Envuelve tus regalos con materiales reciclables y tu creatividad

La época navideña se aproxima y siempre a última hora estamos corriendo a conseguir las bolsas de regalo. Por esta razón queremos compartir contigo algunas ideas utilizado varios materiales que siempre tenemos en casa.

 

Por

regalos-destacado

Si estás a punto de envolver los regalos de tu familia pon en práctica estas ideas y tus regalos quedaran empacados de una forma muy original.

 

Mapas:

En casa siempre tenemos libros que tienen mapas y que están abandonados en la biblioteca. Búscalos y reutiliza esas hojas para hacer un empaque divertido.  Si deseas darle un toque más personal, toma una cabuya o cuerda para amarrar el empaque.

regalos-foto1

Dibujos infantiles:

El trabajo en grupo siempre es mejor, así que si tienes niños en casa amarán ayudarte haciendo unos cuantos dibujos en hojas blancas que podrás convertir en bolsas de regalos llenas de color y originalidad.

regalos-foto2

Además, con cinta de papel podrás hacer un moño. Primero debes enrollar la cinta en tus dedos, luego lo doblas por la mitad y lo cortas en forma diagonal en cada esquina, enseguida amarras el centro con una cinta más delgada y para finalizar saca cada doblez con ayuda de tus dedos, así como te lo indicamos en la imagen.

regalos-foto3

Revistas:

En la casa siempre tenemos revistas de todo tipo; toma algunas hojas y crea un empaque colorido.

regalos-foto4

También podrás hacer una flor para darle más estilo. Solo debes cortar algunas tiras de hoja de revista, doblarlas a la mitad y así irás formando la flor.

regalos-foto5

Papel Kraft:

Toma unas cuantas hojas de papel kraft y píntalas con formas o dibujando lo que quieras. También puedes decirle a tus hijos que pongan sus manos sobre el papel utilizando pinturas de diferentes colores, esta idea se ve súper bonita y a los niños les encanta.

regalos-foto7

regalos-foto6

Periódico:

Siempre tenemos periódico en casa, así que con esta idea podrás reciclarlo. Toma unas cuantas hojas y dale la forma que quieras. Para darle un toque más original corta una tira gruesa y dóblala en zig-zag, despliégala y ajústala para que tome la forma de una flor.

regalos-foto9

regalos-foto8

¡Listo! Ahora ya tienes unas cuentas ideas de materiales para envolver los regalos para cualquier ocasión. Si sabes de más materiales para hacer este tipo de ideas compártelas con nosotros bajo este artículo.

regalos-destacado


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios