Desayuno saludable y energético para comenzar el día

Las comidas saludables llegaron para quedarse y para llenar tus días de energía. Inicia tus mañanas con estos desayunos saludables y fáciles de preparar.

Por

Ahora que tienes más tiempo para tu familia gracias a Suavitel Complete, piensa cómo puedes consentirlos y demostrarles todo tu amor cada mañana. Puedes empezar sorprendiéndolos con un desayuno delicioso y energético.  Te dejo tres recetas muy fáciles de preparar para que te inspires.

Avena con nueces y moras azules

Avena con nueces y moras azules

Esta receta es tan fácil de preparar que puedes pedirle ayuda a los más pequeños del hogar.

Para preparar dos porciones, hierve una taza y media de agua y agrega dos tazas de avena.

Mezcla y deja reposar por unos minutos. Agrega leche de almendras o un poco de agua hasta que logres tu consistencia favorita.

Sirve tu avena en un tazón y pídele a tus hijos que la decoren con moras azules y pedacitos de nueces. Te recomiendo que no agregues azúcar, pero si sientes que le hace falta sabor, puedes añadirle manzana picada.

La combinación entre nueces, avena y moras azules es una de las mejores que existen. En un tazón tu familia estará consumiendo grasa de origen vegetal, fibra, vitaminas, proteínas y antioxidantes.

Con este desayuno tu pareja y tus hijos se sentirán satisfechos y con energía toda la mañana.

Tostadas de camote

Tostadas de camote con crema de cacahuate, plátano y moras azules

¿Tostadas de camote? Al principio te puede sonar raro, pero cuando tú y tu familia lo prueben, quedaran encantados y se convertirá en uno de sus desayunos favoritos.

Camote

El camote es una raíz, también conocida como papa dulce, batata o boniato. Es una excelente fuente de fibra, hierro y vitaminas A, B2, C y E. Todos en tu hogar, quedarán encantados y sorprendidos con su dulce sabor. Te recomiendo que lo incluyas en su dieta regularmente, una buena idea es preparar esta receta para desayunar.

Corta rebanadas largas y delgadas de camote y precalienta tu horno a 200 ºC.

Hornea el camote por 15 minutos de cada lado, 30 minutos en total. Recuerda que el camote tiene que estar cocido pero crujiente.

Unta crema de cacahuate sin azúcar sobre tus rebanadas de camote.

Pídele a tus hijos que decoren sus tostadas de camote con plátano o moras azules y listo.

Con este desayuno todos en tu hogar tendrán energía para rato y se sentirán satisfechos toda la mañana, además verás como su digestión mejora.

Pan tostado con aguacate

Pan tostado con aguacate y limón

¿Se te hizo tarde y necesitas un desayuno rápido y fácil de preparar para tu familia? El pan tostado con aguacate es tu salvación.

Una buena y divertida idea es llamarle “desayuno emergencia” y explicarle a tu familia cómo prepararlo. Así la próxima vez que se les haga tarde, puedes decir: “desayuno emergencia” y tu pareja e hijos sabrán qué tienen que hacer para que todos puedan salir a tiempo y comenzar su día.

Corten un aguacate en rebanadas, coloquenlo sobre un pan tostado, de preferencia integral, agreguen unas gotas de limón, sal y ¡eso es todo!

El aguacate es lo mejor que puede existir, no solo por su sabor sino porque está lleno de proteínas, potasio, zinc y grasas saludables. Desayuno saludable, fácil y rápido, ¡no pido nada más!

¿Viste que fácil es preparar comidas saludables y deliciosas?

Avena con nueces y moras azules

Disfruta estos desayunos saludables con tu familia y olvídate de los llenos de azúcares y alimentos procesados.

¿Cuál fue tu favorito?

Recuerda que desayunar bien es la mejor forma de empezar el día, y para que las horas de tu día rindan más, usa Suavitel Complete, que con su fórmula todo en 1, reduce drásticamente las arrugas de tu ropa y elimina los residuos de detergente, lo cual se traduce en menos tiempo planchando y enjuagando las prendas, además protege los colores de tu ropa, manteniéndola como nueva por más tiempo.

Con Suavitel Complete tendrás más tiempo para ti y tu familia.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios