Decora tu hogar al lado de tus hijos

Lograr una casa linda y ordenada cuando se tienen hijos parece una tarea maratónica, pues ellos siempre en su constante búsqueda de diversión, convierten sus juegos en un desorden continuo que parece no tener fin.

Decora tu hogar al lado de tus hijos

decorar-casa-ninos-suavitel

Así, pese a que los niños siempre serán niños y su manera de juguetear por casa no va a cambiar, hay una forma de lograr que la decoración del hogar sea una creación colectiva: madre-hijo(a), para que al final sean ellos quienes le den un toque diferente.

 

decoracion-con-fotos-para-ninos-suavitel

Los niños, sobre todo después de los dos años están buscando ayudar a sus mamás y sentirse productivos, así que esa es una excusa perfecta para empezarlos a involucrar en cómo se ve su hogar. Las flores, las fotos, los papeles y todos esos elementos que nos gustan, son una buena manera de empezarlos a involucrar en la tarea de tener una decoración linda, que haga que nuestra casa luzca diferente.

 

Decorar con mi hija hizo que mi tarde fuera divertida y que mi casa quedará con un toque muy personal que sólo tenemos las dos.

 

cuadros-decorativos-ninos-ideas-suavitel

¿Qué tal pensar una idea que logre que la casa sea muy divertida? Invítalo a ser un gran artista para que cree unos cuadros únicos: cartulina blanca, pinturas y mucha imaginación, será suficiente o ¿Qué tal cubrir las paredes de su cuarto con papeles de su color y forma favorita? Te aseguramos que va a ser muy entretenido y al final tendrán una casa llena de amor y magia.

 

 

decoracion-papel-ninos-tips-suavitel

Otra buena idea es invitar a tu pequeño a definir el lugar en donde pueden ir los elementos usuales de tu casa, así ellos aprenderán a identificar cómo deberá quedar todo luego de una sesión de juegos, en la que usualmente termina todo boca arriba.

 

cuadro-decorativo-ninos-ideas-suavitel

Así, la decoración podrá ser más fácil, menos engorrosa y sobre todo más divertida si lo haces con tus hijos. ¿Y tú qué estrategia implementas para que poner linda tu casa sea cuestión de risas y juegos?

 

como-decorar-pared-ninos-suavitel


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios