Crónicas de una mamá primeriza I

En el momento de pensar en un hijo siempre me preocupó el cómo equilibrar mi filosofía de respeto por el medio ambiente y poder satisfacer mis necesidades y las de mi bebé, como algunas sabemos un nuevo integrante en la familia trae mucha felicidad pero también nuevos gastos con los que no contábamos y muchas de las compras que hacemos dejamos de usarlas bastante rápido.

Por

00-cronicas-de-una-mama-primeriza-bebe-flores-cobija-rosada-cesta-closeup-780x435-suavitel

Como futura mamá (y primeriza) algunas de las cosas que hasta ahora me han funcionado muy bien y me han ayudado a evitar gastar demasiado en esta nueva etapa han sido:

  • Cuando empezó a crecer mi pancita empecé usando una faja de embarazo que ayuda a que puedas dejar un botón suelto y no se caigan tus pantalones, pero cuando ya me ajustaba mi ropa demasiado opté por vestidos largos, camisas holgadas y piezas que me funcionen o pueda adaptar a mi cuerpo con un par de puntadas cuando nazca mi bebé.

01-cronicas-de-una-mama-primeriza-barriga-faja-closeup-780x435-suavitel

  • Con tantos antojos diferentes que he tenido opté por cambiar los dulces por diferentes frutas, yogur y granola. Para cubrir las ganas de snacks de sal mantengo en mi nevera diferentes verduras fáciles de preparar como zanahoria, apio, lechuga, etc. Que siempre son lo más barato de las compras y dan a mi bebé todas las vitaminas y nutrientes que necesita.

02-cronicas-de-una-mama-primeriza-yougurt-frutos-rojos-cereal-granola-bowl-vaso-madera-780x435-suavitel

03-cronicas-de-una-mama-primeriza-zanahoria-apio-verduras-saludable-780x435-suavitel

  • Mientras esperaba el momento indicado para saber el sexo de mi bebé recibí algunos regalos de ropita de color blanco. Para hacerla más especial, busqué hilos de diferentes colores en mis materiales y personalicé cada uno de estos regalos para hacerle prendas más divertidas y especiales sin gastar un centavo.

04-cronicas-de-una-mama-primeriza-ropa-bebe-mesa-regalo-780x435-suavitel

En esta etapa llena de cambios todo empieza a verse enfocado en este nuevo miembro que llegará para quedarse y hacer de nuestra vida una nueva etapa llena de aprendizajes y retos. Una gran aventura que comparto con ustedes y en la que enfocaré muchos de mis proyectos de ahora en adelante para que juntas sigamos descubriendo proyectos e ideas maravillosas para nuestro hogar y la familia que crece.

05-cronicas-de-una-mama-primeriza-papa-bebe-barriga-ecografia-780x435-suavitel

Por ahora debo decir que mi recursividad me ha ahorrado dinero y me ha ayudado a pensar mejor cada compra que hago y que debo hacer para mi y para mi chiquita en camino, ahora el siguiente paso es su habitación.

06-cronicas-de-una-mama-primeriza-cuarto-bebe-diy-decoracion-cuna-780x435-suavitel

¿Qué muebles y productos creen más importantes para empezar con la habitación de un bebé?


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios