Crónicas de una mamá primeriza etapa final

Por

Han sido muchos cambios en poco tiempo. Entre las hormonas, los pensamientos y preparar todo en casa.

Entender lo que sucede en mi cuerpo y empezar a notar cada día más esa vida que crece dentro de mí, se acabó el tiempo de “diseño” de mi pequeña y termina de empezar ésta nueva etapa de nuestras vidas.

En este proceso he entendido que no puedo controlarlo todo, que debo ser más comprensiva (empezando por serlo conmigo misma), que la relación con mi pareja se ha hecho más fuerte y que debemos tener en cuenta cada cosa que hacemos y decimos porque ahora seremos el ejemplo de esa personita que llega completamente nueva al mundo. Una de las cosas más importantes que he concluido de todo esto es que si yo estoy bien puedo mantener el equilibrio en mi hogar y ayudar a que todos estén bien a mi alrededor ¿no les parece lógico?
Ya nos sentimos más preparados de alguna forma. Hemos tomado diferentes cursos para conocer al menos en teoría un poco de lo que nos espera en el momento del parto ya que en estos temas las variables son innumerables, cada embarazo es diferente, cada aventura tiene mil caminos y nuestros hijos resultan siendo esa interesante mezcla de nuestras historias personales, las de nuestra pareja y las que hemos hecho juntos ¿Es toda una aventura no creen?

Les dejo algunas imágenes de mis últimos días como embarazada, antes de ser madre oficialmente y espero muy pronto presentarles a nuestra pequeña princesa.

mama-primeriza-etapa-final-1

mama-primeriza-etapa-1

mama-primeriza-etapa-final-2 mama-primeriza-etapa-final-3 mama-primeriza-etapa-final-4 mama-primeriza-etapa-final-5


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios