Cómo limpiar anillos, pulseras y collares

¿Sabes cómo limpiar anillos, pulseras y collares? Si nunca lo haz intentado por temor a maltratarlos este artículo es para ti.  Verás que es muy fácil mantener tus joyas como nuevas.

Por

Cómo limpiar joyas en casa

Durante mucho tiempo tuve anillos, pulseras y collares favoritos guardados porque creía que la limpieza de joyas era complicada y que para dejarlas en buen estado tendría que invertir en químicos caros.

Un día me cansé de no poder usar mis joyas y me di a la tarea de probar diferentes métodos para limpiarlas en casa. Después de varias pruebas me dí cuenta que la limpieza de joyas comunes no es tan complicada como parece.

Te invito a que pruebes estos métodos y lo compruebes tu misma. Es importante que sepas que estos métodos no son para joyas de fantasía o para otros materiales diferentes al oro y la plata.

 

Agua tibia y unas gotas de Axion.

Limpia joyas en casa usando agua tibia y Axion

Sumerge por 15 minutos tus joyas de oro o plata en un recipiente con agua tibia y unas gotas de Axion.  Toma las piezas y con un cepillo de dientes talla suavemente.  Enjuaga y listo.

 

Papel aluminio y detergente para lavar la ropa.

 Limpia joyas en casa con papel alumino y detergente Sumerge por un minuto tus joyas en agua caliente con un pedazo de papel aluminio y media cucharadita de detergente para lavar ropa.  Saca las piezas y seca con una toalla frotando suavemente.

Limpia joyas en casa con otros materiales

 

Bicarbonato de sodio.

Crea una pasta con media taza de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua.  Con una esponja húmeda frota tus joyas con la pasta, enjuaga y listo.  No utilices este método en piedras ya que podrías dañarlas.

 

Pastilla efervescente para acidez estomacal.

Si tus joyas solo han perdido el brillo, esta opción es para ti.  Pon tus joyas en un vaso con agua y una pastilla efervescente.  Deja reposar por 5 minutos. Saca tus joyas y sécalas suavemente con una toalla.

 

Pasta de dientes.

Para limpiar un diamante utiliza un poco de pasta de dientes y frota suavemente con un cepillo de dientes.

¿Ves cómo limpiar joyas en casa no es tan complicado?

Cuéntame si pruebas cualquiera de estos métodos y sus resultados.

Cuando termines, limpia tu mesa o área de trabajo con un trapo húmedo y un poco de Fabuloso, verás cómo todo queda impecable y oliendo delicioso.

 


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios