¿Cómo hacer una máscara para Halloween en casa?

Me atrevo a decir que en casa de toda mamá hay platos desechables de piñata, así que, el material principal para este proyecto casi todas lo tenemos en casa.

Por

mascara-con-plato-destacado

Materiales

  • Plato de papel o cartón
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Papel de colores

 

mascara-con-plato-materiales

Para empezar yo hice un par de ideas en un papel para saber que figuras cortar, pero el primer paso más importante es hacer los huecos para los ojos. Con la punta de la tijera se hace un agujero en el plato para poder cortar mejor.

mascara-con-plato-foto1

Con el papel de colores cortamos las diferentes figuras para nuestro personaje. Nosotras hicimos una especie de pájaro con cara de búho ligeramente despelucado; para eso cortamos pico amarillo, cacheticos de papel rosado y unas cejas para hacerlo ver muy elegante.

mascara-con-plato-foto2

Para las plumas cortamos rectángulos cafés y de esos sacamos figuras con forma de “hojas”. Una vez listas todas las figuras coloridas, pegamos en su lugar y poco a poco fue tomando forma nuestra mascara.

mascara-con-plato-foto3

A mí me encanto el resultado y fue muy rápido de hacer. Podemos agregar un cordón elástico para que puedan usarla por más tiempo, sin tener que sostenerla con las manos.

mascara-con-plato-foto4

Con esta idea podemos hacer muchas máscaras divertidas y entretener a los niños un buen rato. ¿No les parece una buena idea para una piñata?


Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios