Cómo hacer una linterna de velas

La decoración de casa es un tema que me encanta y cualquier proyecto hecho en casa siempre llama mi atención.  Si eres como yo, esta idea te encantará.

Por

Linterna con vela

Imagina una tarde en Tu Hogar, con ropa cómoda, una taza de té y un buen libro.  ¿Qué crees que le hace falta a esta imagen para que sea más acogedora y confortante?  ¡La iluminación de una vela!

¿Te gustan las velas?  A mí me fascinan, y las enciendo cada vez que puedo, pero en especial cuando necesito relajarme, desconectarme del mundo exterior y cambiar mi estado de ánimo.

Además de iluminar Tu Hogar, las velas pueden ser un gran elemento de decoración ya que existen en diferentes tamaños, colores y diseños, pero si no quieres gastar mucho dinero, te recomiendo que hagas esta linterna y compres las velas más simples que existen en el mercado.

A continuación, te explico cómo hacer una linterna de velas. Verás que este adorno hecho en casa es super fácil de realizar.

 

Materiales:

  • 4 Portarretratos.
  • Pegamento para plástico y madera.

Materiales para linterna

 

Procedimiento:

Portarretrato

 Toma un portarretrato y retira la base y la foto.  Conserva solo el marco y el cristal.

 

Marcos

Repite el procedimiento.

 

Linterna

Arma tu linterna como en la imagen.  Coloca cinta para enmascarar en las esquinas para que sepas donde colocaras el pegamento.

 

Linterna y pegamento

Coloca tus marcos sobre papel para proteger tu área de trabajo del pegamento.  Coloca pegamento en los lados de tus marcos y pega como muestra la imagen.   Deja secar y retira la cinta para enmascarar.

 

 No pensé que podría hacer esta linterna en casa ¡Me encanto!

 

Linterna con vela

 

Tu linterna está lista.  Coloca una vela dentro de esta y prende.

 

 

Asegúrate de colocar tu linterna y la vela en un lugar seguro, lejos de cualquier cosa inflamable, fuera del alcance de tus hijos y mascotas.

¿Qué te pareció este adorno hecho en casa?  ¿Te animarás a hacerlo?

Recuerda que en Tu Hogar tenemos muchos proyectos para la decoración de casa, te comparto el link para que te inspires y conviertas Tu Hogar en un espacio muy acogedor. https://tuhogar.com/decoracion/

 

Al terminar tu proyecto no olvides limpiar tu área de trabajo con un paño húmedo y un poco de tu Fabuloso favorito, todo quedará limpio y oliendo delicioso.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios