Cómo decorar tu porche de otoño

Ya es octubre ¿Puedes creer lo rápido que pasa el tiempo?
Vemos las hojas caer poco a poco y sabemos que el otoño está aquí.

Por

Esta es definitivamente mi estación del año preferida, en la que todo el paisaje comienza a tornarse color marrón y anaranjado, es la época de acurrucarnos en el sillón y tomarnos un delicioso chocolate caliente.

Con todo esto también se inaugura la temporada de tener nuestra casa decorada e ir calentando motores para navidad. Por lo que deseo compartir contigo algunos básicos de decoración de otoño para el porche de tu casa.

Para lograr una completa decoración de otoño necesitamos los siguientes básicos:

 

basicos-para-decorar-de-otoo--fabuloso

 

Corona para la puerta

Qué mejor manera de darle la bienvenida al otoño a nuestra casa que con una hermosa corona colgando de nuestra puerta, generalmente estas se utilizan más para la temporada navideña, pero realmente son perfectas para cualquier temporada y el otoño definitivamente no se queda atrás.

Los colores naranjas, cobrizos y amarillos son ideales para esta temporada y puedes utilizar motivos cómo hojas, calabazas, espantapájaros, etc.

corona-de-otono-en-la-puerta-fabuloso_2

decoracion-de-otoño-foto-1-fabuloso

 

Este porche es perfecto para esta época ¡Amo Halloween y sus lindos colores!

 

Flores de temporada

Utiliza flores de temporada para decorar tú porche ya que estarán más cómodas con el ambiente y el colorido quedará perfecto con tu decoración de otoño.

Puedes utilizar margaritas, helenium, crisantemo, zinnia, girasoles, rudbeckia, cempasúchil, etc. Intenta mantenerte dentro de la gama de colores amarillos y ocres. También puedes utilizar plantas verdes, estás ayudarán a dar mucha vida y color a nuestra decoración.

temporada-otono-amarillas-fabuloso

 

decoracion-de-otono-foto-2-fabuloso

 

Calabazas y espantapájaros

El otoño es una estación maravillosa en la que podemos disfrutar de determinados alimentos de temporada, como lo son: Las setas, las castañas, los higos y las hermosas calabazas que son súper características y propias del otoño. En esta temporada de año podemos poner decoración alusiva a la cosecha, por lo tanto, todo lo que tenga aspecto de granja o vintage es ideal.

Yo he utilizado calabazas grandes y pequeñas, rejas de madera, un poco de paja, baldes de aluminio como macetas y espantapájaros para lograr este ambiente de cosecha.

calabazas-en-reja-madera-fabuloso

decoracion-de-otoño-3-fabuloso

Estos han sido mis básicos para lograr una buena decoración de otoño, estoy segura de que si los tomas en cuenta, lograrás un look súper otoñal y acogedor para tu hogar.
¿Cuáles son tus básicos de otoño? Cuéntame en los comentarios de aquí abajo y recuerda que con Fabuloso puedes lograr una limpieza profunda en todo tu hogar.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios