Ahorra en tu hogar disminuyendo tu consumo de carne

¿Necesitas ahorrar dinero y no sabes cómo? Una buena opción para lograrlo es analizar tus compras del supermercado e identificar qué productos consumes más y en cuales te gastas la mayor parte de tu presupuesto.

Por

tu-hogar-disminuye-tu-consumo-de-carne-3-axion-1200x800

Una manera muy fácil es revisando tu consumo de carne y lácteos, ya que normalmente estos productos son los más caros en una compra promedio.  ¿Los consumes de manera diaria? Si tu respuesta es sí, entonces te dejo unas ideas para reducir tu consumo y así ahorrar.

Sustituir la carne en tus platillos es más fácil de lo que piensas.  Mi consejo es siempre tener a la mano lentejas, frijoles, habas, arroz y garbanzos.  Además de ser muy saludables, te darán el efecto de saciedad.  Mézclalos en ensaladas, sopas y guisados.  Echa a volar tu imaginación y descubrirás platillos deliciosos y baratísimos como este: Hamburguesas de arroz

tu-hogar-disminuye-tu-consumo-de-carne-1-axion-1200x800

https://tuhogar.com/mx/receta/aprende-a-hacer-hamburguesas-de-arroz/

Una buena opción para sustituir el queso en tus sándwiches es un dip de frijoles.  Solo necesitas frijoles cocidos y licuarlos con una cucharada de aceite de oliva, un pedacito de ajo, cebolla y sal.  Es tan fácil de preparar y delicioso que se te olvidara que tu sándwich no tiene queso.

tu-hogar-disminuye-tu-consumo-de-carne-2-axion-1200x800

Y para sustituir la leche de tus licuados basta con preparar una rica leche de avena.  Es muy fácil prepararla, solo licúa 7 cucharadas de avena por un litro de agua, cuelas y listo.

Estos son solo algunos ejemplos que te ayudarán a ahorrar en tu hogar y además te volverán más creativa y abierta a probar cosas nuevas. Intenta, tu bolsillo te lo agradecerá, te lo aseguro.

¿Te animas?


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios