Aplicaciones para hacer tareas y estudiar

¿Recuerdas cuando éramos niñas y teníamos que ir a la biblioteca para hacer la tarea?  Teníamos que invertir mucho tiempo en la búsqueda de información y el proceso de aprendizaje era muy diferente al de ahora.

Por

para-tareas-destacado

Con ayuda de la tecnología los pequeños del hogar pueden hacer sus tareas, estudiar y aprender cosas nuevas más fácilmente.

A continuación te recomiendo 5 apps que le ayudarán a tus pequeños en su aprendizaje:

AB Mat:

Esta aplicación es ideal para niños de entre 5 y 10 años. Los ayudará de forma divertida a pulir sus conocimientos básicos de matemáticas (sumas, restas, multiplicación).

 

Babylon:

Esta app le ayudará a tus pequeños en sus clases de inglés ya que es un traductor.  Una excelente manera de motivar a tus hijos a aprender inglés es darles la canción de su programa favorito y pedirles que la traduzcan, verás como se emocionan.

 

Lumosity:

La mejor app para tus hijos adolescentes.  Les ayudará a entrenar su cerebro con juegos de memoria y observación.  Verás como tus hijos pondrán más atención y mejorarán sus calificaciones.

 

SimpleMind:

Cómo sabes, hacer mapas mentales es una de las mejores herramientas para estudiar, relacionar conceptos y retener información. Esta app le ayudará a tus hijos a hacer mapas mentales de forma fácil y creativa.

 

Quizle:

Esta aplicación le ayudará a tus hijos a estudiar para sus exámenes ya que puedes crear tus propias preguntas y respuestas y poner a prueba sus conocimientos.

¿Qué te parecieron? ¿Tus hijos ya usan apps para sacar mejores calificaciones? Si es así, ¡Compárteme tus favoritas!


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios