8 tipos de personas necesarias en la vida de toda mujer

Se sabe que la vida en las grandes ciudades puede ser hostil y solitaria, sobre todo para una mujer. Por eso, debemos contar con aliados que nos ayuden a abrirnos paso en un mundo cambiante y vertiginoso que nunca dos da paz. Aquí, ocho personas que todas debemos tener a mano siempre:

Por

 

1.    Una amiga incondicional

Las mujeres necesitamos hablar para ordenar nuestros pensamientos, expresar lo que sentimos y una buena dupla para animarnos a hacer todo lo que jamás haríamos solas. No importa si la conocemos hace mucho tiempo, si compartimos una actividad en común o ni siquiera si vive en la misma ciudad. No se puede vivir sin alguien a quien podamos llamar a la madrugada para llorar o en el medio de la oficina para darle una noticia genial.

01-amiga-incondicional

2.    Un buen abogado

Un error típico de impulsivas es ir a buscar un abogado cuando ya tenemos un problema legal. Así como contamos con médico, dentista o asistente fijo, es vital tener un abogado que nos conozca desde toda la vida y que nos pueda ayudar en momentos difíciles. En un mundo en donde la palabra cada vez tiene menos valor y todo el mundo quiere conseguir dinero a cualquier precio, tener profesionales de confianza nos permite dedicarnos a trabajar y a la familia en paz.

02-abogado

3.    Un vecino amable

Como un superman moderno, sobre todo las mujeres que viven solas necesitan un vecino o una vecina que pueda prestarles la llave de la entrada, una taza de azúcar, una escalera para el electricista, o el teléfono si nos quedamos en pijama encerradas en el hall. Aunque nunca lo llamemos, es importante que esté ahí para sentirnos seguras y saber que contamos con un plan B en caso de contingencia.

03-vecino

4.    Un ex novio intachable

Aunque ya no estemos más enamoradas y no lo veamos con frecuencia, tener un ex novio que haya sido noble, honesto, cariñoso, intachable nos devuelve la fe en el mundo. Cada vez que pasemos un mal momento amoroso, podemos contar con que allá afuera hay otro tipo de persona para nosotras.

04-exnovio

5.    Un mecánico de confianza

Uno de los gremios más dudosos y que menos entendemos las mujeres como el de los autos, motores y demás fierros misteriosos se merece un ejemplar noble y honesto que nos saque de apuros sin cobrarnos de más. Las que no tengan uno, pídanselo a una amiga y siempre vuelvan a él aunque otro les prometa mejores plazos y precios.

05-mecanico

6.    Un ginecólogo de cabecera

Ninguna mujer espera con ansias su visita anual al ginecólogo, pero que puedas confiar en tu doctor le da un giro de 180 grados al asunto. Es importante que estés cómoda durante el examen y que sientas que puedes disipar cualquier duda, y esto solamente se logra con alguien en quien tengas confianza total. No olvides que el ginecólogo será quien te acompañe durante todo el embarazo cuando decidas tener hijos”

06-ginecologo

7.    Un amor imposible

Para las románticas, un amor imposible es vital para llenar de maravillas las ensoñaciones diurnas, imaginar escenarios imposibles o elucbrar escenas románticas que jamás pasaran. Con algo hay que entretenerse mientras llega el amor de tu vida y mejor que ese “algo” valga la pena.

07-amor-imposible

8.    Una némesis

Una ex jefa que nos hizo la vida imposible, una compañera del colegio que odiábamos o una ex amiga que nos traicionó. Las mujeres necesitamos una némesis en quien pensar cuando estamos cansadas de luchar o queremos tirar todo por la borda Como en las telenovelas que no funcionan sin archienemiga, la vida también necesita de una villana que nos recuerde que vale la pena seguir y demostrar de qué estamos hechas.

08-nemesis

 


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios