7 hábitos de la gente exitosa en la mañana

Siempre he escuchado hablar a las personas sobre los 7 hábitos que debes tener por las mañanas para ser una persona exitosa, qué tal si le damos un giro y hablamos sobre los 7 hábitos positivos que debemos tener en familia todas las mañanas.

Por

¡Venga! Aprovechemos todo este tiempo libre que nos queda con Suavitel Complete y aprendamos nuevos hábitos positivos.

1: Despierta con actitud positiva:

Recuerda siempre que la actitud es ¡Contagiosa!, es por eso que es tan importante que tú y tu familia procuren siempre tener una actitud positiva, no importa si tienes un día cargadísimo de trabajo, si te pegaste en el dedo chiquito al levantarte o si por la tarde tienes una junta terrible. Debes elegir siempre ver el lado positivo de las circunstancias, de las personas que te rodean y especialmente de ti mismo, llena tu mente de ideas positivas para de esta manera lograr que tú y tu familia estén en una actitud positiva.

jd-lavandose-los-dientes-positivo-suavitel-complete

 

2. Utiliza la neurolingüística:

En muchas ocasiones ¡Nosotros mismos nos saboteamos!
Es por eso uno de mis tips para la mañana es que utilices la neurolingüística y hagas declaraciones positivas sobre ti mismo, incluso debes incluir aspectos que quieres mejorar de tu persona o físico, repítelas mientras haces tú rutina diaria.

Como, por ejemplo: Soy fuerte, sano y feliz.

También es importante que resalten las características positivas de los demás miembros de la familia y evitar a toda costa los comentarios negativos.

Esto ayudará a mejorar la relación entre familia, su salud, su autoestima y los hará sentir más seguros de sí mismos.

laura-con-jd-sonriente-suavitel-complete

3. Cuiden su salud:

Cuídense los unos a los otros y mantengan una alimentación balanceada, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, así que aprovechen este tiempo para estar juntos y conversar los aspectos positivos de su día por delante.

jd-comiendo-saludable-con-mama-suavitel-complete

 

4. Mejoren sus hábitos:

Debemos tener una vida balanceada y generar un equilibrio entre las actividades que hacemos día con día, por ejemplo: ejercitarnos, leer, comer, trabajar, estar en internet, etc.

jd-sentado-con-laura-leyendo-suavitel-complete

 

5. Superen sus miedos:

Todos tenemos miedos, lo importante es no dejar que nos limiten y que los superemos,
que mejor si esto es en familia.

Debemos impulsarnos los unos a los otros y apoyarnos para poder romper nuestras barreras internas, lo importante es que se brinden apoyo mutuo y no dejen que sus miedos los limiten o definan.

familia-sentada-en-jardin-suavitel-complete]

 

6. Sean organizados y ordenados en su día a día:

Creo que esta es una clave de vida la cual es sumamente importante heredar a nuestros hijos ya que nos ayuda a equilibrar nuestra vida y a generar cosas positivas como, por ejemplo: Nos ayudará a que administraremos nuestro tiempo de manera más eficaz, reducirá nuestro nivel de estrés, creará una mejor imagen de nuestra persona, nos liberará del caos y hasta nos ahorrará dinero, esto entre muchas cosas más.

jd-ordenando-sus-juguetes-suavitel-complete

 

7. Sean estrictos con sus horarios:

Ya sea la hora de levantarse, ejercitarse, comer, ir a dormir y cualquier otra actividad, siempre es bueno ser estricto con los horarios para poder tener y seguir una rutina positiva en nuestras vidas, para así lograr nuestras metas.

jd-con-papa-sonriente-suavitel-complete

 

Estos han sido nuestros tips para la mañana que te podrán ayudar a alcanzar el éxito en familia y ser una familia Suavitel Complete.


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios