3 ideas fáciles para un disfraz casero

Por

Con pequeños en casa siempre necesitamos ideas extra y disfraces de última hora para algún evento con el que no contábamos. Por eso unimos fuerzas, mi hija y yo, y no solo hicimos una, sino TRES ideas divertidas para salir de apuros con muy bajo presupuesto.

Con pequeños en casa siempre necesitamos ideas extra y disfraces de última hora para algún evento con el que no contábamos. Por eso unimos fuerzas, mi hija y yo, y no solo hicimos una, sino TRES ideas divertidas para salir de apuros con muy bajo presupuesto.

  • Marinero o Marinera:

1

Con una camiseta blanca, un pantalón azul oscuro y unos zapatos blancos podemos ir a navegar sin problema. El sombrero blanco lo tenía de una piñata y me ayudó a dar más detalle, pero no es necesario para que reconozcan el tema.

2

Con un pincel plano y pintura roja y azul hacemos los detalles de la camisa. Podemos ayudarnos con cinta de enmascarar para hacer líneas más rectas ya que se despega fácil cuando la pintura haya secado.

3

Agregamos un tatuaje marinero con un lápiz para ojos y, no sé ustedes, pero yo casi me derrito con este personaje.

  • Frida

Con la tendencia de algunas mamás, como yo, de ser un poco “anti-princesas” este disfraz fue la sensación en el jardín de mi hija, y es el más barato de todos.

4

5

Un vestido con flores o una bata unicolor, con un chal y una corona de flores, me ayudaron a dar vida a mi mini-artista. Solo uní las cejas con lápiz de ojos y listo.

6

Para la corona, si no tenemos flores artificiales en casa y no hay tiempo de comprarlas, podemos cortar un retazo de tela en flores o círculos de diferentes tamaños y pegarlos, unos con otros, con silicona líquida. Cuando estén bien pegadas las flores se pegan en una cinta de tela o elástico, con aguja e hilo.

7

  • Ladrón o Ladrona:

8

Otra maravilla con una camiseta blanca, pero este viene con pantalón negro y tenis blanco o negros. Para este aproveché una bolsa pequeña que tenía, le di más detalle al disfraz y sirve para echar todos los dulces, que no vamos a tener que robar, porque todos se rendirán de la ternura.

9

Para la camisa, como no teníamos de rayas negras, con un poco de pintura, cinta de enmascarar y un pincel plano, hicimos la nuestra.

10

Delineamos un antifaz con lápiz para ojos, quise rellenarlo pero mi ladrona tenía mucho afán de ir por dulces, aún así se entiende bien la idea.

11

Una de las mejores cosas de todas estas ideas es que las prendas y accesorios se pueden volver a usar en cualquier momento, juntos o por separado, y si las lavamos con Suavitel se mantendrán como nuevas por mucho tiempo.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios