10 claves para una fiesta innolvidable

Ser una excelente anfitriona no es tarea fácil. Por eso, siempre nos ronda la duda de qué hacer para organizar y disfrutar de una fiesta inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Por

Tu hogar tiene 10 claves que seguro te ayudarán a garantizar que tus fiestas de ahora en adelante sean sencillamente espectaculares.

 

Planea:

Esta es quizá la regla de oro a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Tomate el tiempo necesario para organizar minuto a minuto que quieres, quienes vana  aser los invitados, que comida quieres ofrecer y qué ambiente deseas generar. Planea, planea y planea.

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

Sé creativo:

Las fiestas son las oportunidades perfectas para dar rienda suelta a la creatividad. Elige un tema que le de rumbo y estilo a tu celebración, y que les permita a tus invitados disfrutar de un ambiente diferente.

Innova:

El punto que seguro hará de tu celebración algo inolvidable radica en hacer algo diferente. Así que atrévete haciendo algo distinto con las bebidas, el lugar de la celebración, el ambiente, la hora, en fin, con lo que desees.

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

Invita a la gente correcta:

Al final la gente hace a la fiesta, por eso es indispensable que invites gente compatible con el tipo de ambiente y fiesta que quieres brindar.

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

Invita con estilo:

Nada más especial que recibir una buena invitación para asistir a una fiesta. Este es el abrebocas de lo que la gente le espera y es decisivo para lograr el quorum que deseas.

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

Rica pero descomplicada:

No te enredes con la comida y los pasabocas. Prepara cosas ricas y simples con antelación, que no necesiten calentarse en el momento de servir.

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

 

Autoservicio:

Dispón todo en una mesa y permite que tus invitados se sirvan lo que deseen. El autoservicio permite que cada quien vaya a su ritmo y disfrute a su manera.

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

la música:

Tomate el tiempo para preparar el playlist de la fiesta pensando en los momentos de la misma de principio a fin. Tal vez al principio sea más adecuada una música suave para después darle paso a la rumba. La buena música llevara las riendas de la celebración.

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

Coordina el transporte:

Trata de coordinar el transporte de regreso a las casas de cada uno de tus invitados, seleccionando desde el principio los conductores elegidos o garantizando servicio de taxi para todos

10_claves_para_una_fiesta_inolvidable

Disfruta:

Si todos la pasan felices y tu no disfrutas tu propia fiesta, seguro no fue una buena fiesta. Así que relájate y disfruta como cualquier invitado

Y entonces, ¿cuando es tu próxima fiesta inolvidable?


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios